Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.922 / 36.625
#103369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos a siglos del 2%, suponiendo que la inflación real sea la que nos cuentan. A principios de DIC. el tribunal supremo de UK decide si el brexit debe votarse en parlamento o no. En primera isntancia ha sido que debe votarse. Esto si influye en Europa y no el caraculo de Trump.

#103370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del puto querian rebajas.. Usa no nos las dio entonces... lo tiramos nosotros y conseguimos comprar barato ( el cuento de siempre ).

#103371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que suceda con la deuda que hay si suben tipos nos espera una recesion y desempleo a mansalva.

si quieren repetir lo de 2009 alla ellos, pero no creo que el BCE sea tan estupido.

#103373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un paquete de POP que me tiene bloqueado por las pérdidas actuales, no obstante con la poca liquidez que dispongo estoy haciendo intradías con más POP. No puedo quejarme. Ayer gané 65 EUR y hoy llevo 2 operaciones con una ganancia agregada de 90 EUR. Eso sí, estoy al borde del ataque de nervios con estas operaciones. No me quedan uñas de las manos para morder.

#103374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que si que veo, espero equivocarme, es que el rescate a la banca con aún mucha basura, va a ser vendida/rescatada y eso va contra déficit, si le unimos el recorte necesario para que no nos jodan desde Bruselas/Berlín, preparen la cartera, subida de impuestos al canto.
El euribor en mínimos históricos, -0.07, los bancos con más hipotecas son los pequeños, ¿Por que suben?

#103375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo veo en mi bola mágica...Sale Mario Draghi y dice: bla bla bla, que el QE sigue, no problem, bla, bla bla, y el ibex a 9200. huy, una interferencia en la bola, no se ve claro...lo siento, se ha cortado.
Ni caso, esta rota mi bola mágica

#103376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro que van a subir los impuestos.

el IRPF lo subiran minimo al 21% y el iva al 23%, ademas subiran tabaco,alcohol, subiran varios reducidos de iva al general.

es lo que hay, tenemos un pais de jubilados y funcionatas no se sostiene sin subir y subir los impuestos.

Brokers destacados