Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.894 / 36.551
#103145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me dejan centrarme en lo mío, preparo caña para TEF, a 8,800/810 a ver si cuela, hace años que no me sale un intra en este valor. Saludos.

#103146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas HFT piensan muy rapido
Ni se duchan ni desayunan
Aun iran a cerrar el hueco
Esparando en 10760 por si les da por subir ahi
Sino a seguir su bola y entrar donde se pueda
------------
10755 (me dice Trump)

#103147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi valor maldito... Siempre que intento algo pierdo... Tengo que llevarlas a largo para ganar xD

#103148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi modesta opinión, Granja, cortos en 4,60 ( o incluso a como están ahora mismo) en San son vencendores en el medio plazo. Otra cosa puede ser que los americanos se vayan a los 2190 del SP y nuestro amado banco se ponga a 4,7x y nos joda momentaneamente, entrandonos el miedo, pero de aquí a unas pocas semanas esos cortos son dinero seguro.

Decir que yo aún no he entrado, pero lo haré si cierra más o menos a estos niveles.

#103149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro se sigue despeñando contra el dólar.

#103150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que ya metí la compra de unas sabadelles no vaya a ser que le de hoy por romper la resistencia. Subir debería de subir el ibex en breve.

#103151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la opinión, en mi operativa intento mantener la liquidez el mayor tiempo posible, con operaciones muy cortas, aunque deje de ganar una pasta, como en este caso, pero eso me ha librado a veces de buenos palos. Por otro lado, casi pican en mi cañita de TEF, muy muy poco ha faltado. Saludos.

#103152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado los cortos abiertos ayer en 8832 en 8960 y he abierto hoy largos en 8980 , pienso que el ibex va a superar los 9255 . Pero sigo diciendo que los 9544 cierre y Gap del 31 de diciembre 2015 no los tocaremos , incluso los 9502 pienso son intocables .

Brokers destacados