Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.338 / 36.574
#98697

Re: Uffff

Solo falta un empujoncito para que entre en rojo, estos parones de media hora siempre me dan mala espina, si no superan 10.560 tiene buena pinta

#98698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jugado, parece ha funcionado el soporte de 3,88€.
Es la única manera, el lateral es cansino, solo hay que ver la media de 100 es casi una linea recta en gráfica de 30, o 60'
En gráfica diaria seguimos sin romper nada (aún) un pasito arriba, un pasito abajo.
El canal bollinger se ha estrechado mucho, ahora estamos abajo.
Solo se libra la banca, el resto en rojo, mala señal.

#98699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos gráficos son muy grandes para mi bolsillo, mételo en uno de 5 minutos y veras que ayer ya apuntaba maneras

#98700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Estaría formando ahora el segundo hombro, no? lo que pasa es que no se supone que se forman en tendencia alcista? eso no lo cumpliría, no?

#98701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da que la banca flojeará hoy también y volveremos a bajar por debajo del -1%, ahí (si llega) volveré a retomar. Hoy quizás pille IAG (a 4,43) y TEF (8,94) veremos

#98702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no lo se, porque la teoría no hago caso, con estos pájaros

Por si acaso, si vas largo vigila de cerca

#98703

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días! Lo que se está fraguando es el fin de la onda 2C que está siendo muy complicada de sacar cuentas por dónde vamos, pero lo que queda claro es que vamos al Sur.
Salu2

#98704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo ahora la misma sensación que el viernes (?) del velón verde de 100-150 puntos (aquel día acabé en rojo y no quiero repetir esta experiencia)
En teoría deberían bajar, pero tienen pinta de alcistas, así que pienso cerrar en breve todo (por ahora el balance es positivo, pero se me atragantó la última entrada que me ha mermado bastante el resultado)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados