Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.825 / 36.590
#102593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, hay cosas que prefiero no explicar en publico, si tienes twitter buscame como AcromionElFeo y te lo explico por privado, no cobro nada, eh?!! Jaja...sino, cuando el jueves este en casa te mando un mensaje desde Rankia, no se si se pueden mandar privados, soy bastante nuevo y ni lo he mirado...

#102594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta.

entiendo que pueda haber bajada por la gente que sale por miedo al resultado de mañana...

pero con esa logica: habra gente que quite el "corto" tambien por ese mismo miedo. Hay mas gente que saca el dinero por miedo a que mañana baje que gente que quite el corto por si mañana sube?

#102595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Podríamos concluir que Angel Ron es el banquero que mas valor ha destrozado en Europa. Incluso si le tirasen otra ampliación ....se la zamparía en un pis,pas....y ahí contínua.... Saldrá en el ERE? Es para jubilarse con urgencia.

#102596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas mis MTS en 5,81 con pequeño beneficio. Hoy no me complico ya más la vida....Her escapado bien con mi método.....Suerte a todos y ojo

#102597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente presenta resultados (GAM) el jueves (con mercado cerrado). Veremos...

#102598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de MTS entrada en 5,77 y salida en 5,82 +192€ queria aguantar mas pero no quiero quedarme pilado para mañana.

#102599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el día 10 si no me equivoco los de mapfre. Miedo me da que no estén a la altura con la subida que llevamos!

#102600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Si yo fuera Angel Ron, hace tiempo que hubiera dimitido, aun que sea por algo de dignidad pero ya sabemos como son los de su calaña

Brokers destacados