Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.261 / 36.640
#98081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consuelo de tontos, DB y Commer bajan una media del 6%.
He vendido las SAN, no me gusta, 4% de perdida. Lo dicho A ver que deciden los del puro, la semana que viene lo sabremos.
Una cosa, lo de que DB es como Lehman, llevo escuchándolo desde el verano pasado, no es noticia nueva, es solo que ahora a alguien le interesa que el árbol se mueva.

#98082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos retomado SAN utilizando la reserva, ahora a tener confianza, SAN ha marcado -5,2% desde máx. de ayer, eso es mucho de una sesión a otra, a ver si en la primera de octubre recupera algo. Saludos.

#98083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte a los surferos, hoy supongo que se pueden hacer intras de muchos puntos, o de 1-2% fácilmente, si te va el riesgo.

#98084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que vender en pleno momento pánico. Que sí lo está habiendo y lo sabes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, al menos desde primeros de junio ya se comentaba por ahí y en círculos no estrictamente confidenciales, pero las cosas se airean cuando interesa.

#98086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y comprar más ohl ???? jeje

#98087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que parece que va para largo, y no puedo seguir el mercado. ¿Se da la vuelta un poco? pues retomo, pero con tranquilidad.
Parece una copia aumentada del viernes pasado. Y al viernes le siguió el lunes y el martes.
Los gaps que hemos dejado se cerrarán más pronto que tarde, eso es verdad.

#98088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que les ha sabido a poco, SAN 3,770, -5,44% desde ayer, apagamos la pantalla, la histeria no es buena para el bolsillo. Saludos.

Brokers destacados