Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.772 / 36.494
#102169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy equivocado, porque lo estás tu. Mi objetivo en el post no era criticar al que fallaba si no recordar a la gente lo que mueve el mercado y no son los graficos y rayitas, son estas cosas

#102170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, pues estare equivocado desde tu punto de vista, igual que tu, desde el mio, ya se que tu objetivo no era criticar a nadie, pero sino crees en las rayitas y en los graficos, y si en las noticias, no es necesario que los mentes, porque me dices que me paso 10 horas delante del portatil haciendo el canelo, jejeje, aunque no sea tu intencion.

Digo que estas equivocado por no creer en los graficos y en las rayitas, te vuelvo a repetir que las noticias no mueven el mercado, y los graficos y las rayitas tampoco, el mercado le mueve la pasta, y las rayitas y los graficos solo intentan adivinar hacia donde se va a ir esa pasta, y ya despues vienen las noticias, para justificar el movimiento adelantado de a donde va la pasta, si quieres moverte por las noticias muevete, yo lo respeto, pero para mi es un punto "retrasado" de entrada, pero por supuesto respetable.

PD: En cuanto a lo demas que explicas del miedo y demas antes de las elecciones, ya dije lo mismo que tu ayer, asi que sigo pintando rayas para saber cual es el proximo movimiento, lo importante no es lo que haga la gente de a pie, sino lo que hagan las "maquinas", las que no piensan en uno u en otro, que son las que tienen la pasta.

#102171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tu explicación aunque correcta, lo simplifica todo mucho, porque claro que el mercado lo mueve la pasta lógicamente.

A lo que me refiero es que cuando hay noticias como estas, las rayitas y los graficos no sirven de nada, pero claro que cuando no hay esas noticias, las rayitas y gráficos tiene algo más de importancia

#102172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sigue igual.., rojo bermellon

#102173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería preguntaros un tema, y es, si haciendo day trading, o Intradía delante del gráfico a la hora de compra o venta, no os sube la adrelalina, y os baja la bilirrubina, a mi el ciclo cardiaco me pone alteradisimo, y me dan unas ganas de encender un cigarro para aplacar la tensión, es como una adición si lo culminas con éxito, pero mientras tanto oigo los latidos que posteriormente se relajan.
Punto y fin del viernes, buen f d.

#102174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantas entradas haces y cuantos puntos buscas al dia

#102175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, ya me expreso como Trump, te haré caso la próxima vez que me presente.

#102176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, todo depende, si me saca el stop, o sí la plusvalía conseguida la considero suficiente.
No sé si de cantante hubiera obtenido más éxito.
Buenas noches a todos

Brokers destacados