Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.771 / 36.507
#102161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si será Belcebú.
Lo que tengo claro es que si gana Trump, acabará haciendo la misma política que haría Hillary Clinton.
Distintos perros mismo collar.

Al principio mucho ruido y mucho ladrar. Pero la realidad del funcionamiento de la economía es la que es. No hay más.

#102162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cierre en 10187 ....
Bueno he dejado un mini en 10210
Por hobby
El domingo a las 0.01.....
lo miro

#102163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

catalogais muy pronto lo que es una tendencia, cuando nunca hemos salido de ella (bajista), ni en los 9.2XX que seguiamos igual.
y a ver.. que siempre pasa lo mismo en general tanto para arriba como para abajo, gris gris, usar el gris, pasamos de que viene el lobo, a todo el huerto`plantado de lechugas en 300 pips miserables o 400 el lunes.
cuando vea ese impulso de bajada, ya estare en el lado bueno, que no seran 300 sino 1500, lo mismo al reves

#102164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seamos sinceros: Nos importa un bledo la política que aplicarian Trump o Hillary. Lo que nos importa es la reacción de los mercados a esas políticas.

#102165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indices americanos encadenan la novena jornada consecutiva de bajadas, lo cual no ocurría desde hace casi 40 años. Atención al dato.

#102166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas muy equivocado, porque debes de leer solo a los que hemos hecho un mal analisis, y hay muchos que han visto el movimiento, no siempre se acierta, sino no estaria aqui, sino en mi isla privada dandome un masaje.

solo hay un tipo de noticias q influyen independiente del mercado y son aquellas que no se pueden controlar (desastres naturales, atentados, "resultados" electorales)

#102167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos, compatriotas de este pais rankiano,espeleologos del inframundo bursátil, amos de la tendencia (sí, ¿pero cual?), Señores de Fibonacci, equilibristas del soporte (otra vez, ¿pero cual?), funambulistas de la resistencia (no hace falta que diga nada), en fin compañeros de fatigas (las vuestras, porque yo no muevo un dedo)...
He tenido una revelación: Que Dios nos pille confesados (y si es posible un poco borrachos, que así duele menos) porque NO VA A GANAR NADIE.
Un chupito de West Texas para todos, barman! (Menos para Mohican, que se cayó de pequeño en un barril y siempre lleva excedente de reservas).
(Los níscalos que me he cenado tenían un gusto raro, no sé si no me han sentado mal...)

#102168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes en apertura lo tiran a 10160
Luego rebotillo

Brokers destacados