Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.204 / 36.631
#97626

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

correcto, por ahí van los tiros.

#97627

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Abrimos de nuevo cortos.
Salu2

#97628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro largo en SAN a 3,86. No hay señal clara de compra, sólo una divergencia en gráfico horario, pero ha rebotado desde la base del canal alcista diario y semanal, así que me arriesgo un poco. Además hay soporte en la zona de 3,85. Veremos.

#97629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando hablamos de renta fija es que precio e interés van en proporción inversa. Si el bono está caro, rendirá mucho. Y si está barato, rendirá poco.
Así que uno puede jugar a ganar vía precio o vía rendimiento. De hecho, si sabes surfear la ola buena puedes ganar en los dos recorridos: compras barato cobrando intereses y sueltas caro.
La expansión china se ha producido a un ritmo vertiginoso. Han emitido deuda, con ese pastizal han comprado deuda americana cuando les ha interesado por efecto divisa y ahora que el dólar ha remontado parece ser que les interesa desprenderse de esa deuda, que además está cara porque su rendimiento está en mínimos. Pueden vender porque dado el estado económico general hay inversores que buscan la "seguridad" de la deuda americana (y otras, por supuesto) aunque rinda poco o incluso LES TOQUE PAGAR (rendimientos negativos en varios tramos).
Para mí lo que significa es un intento de ponerle el bozal a la bestia. Es una amenaza de que "si subes tipos demasiado pronto o rápido suelto todo el papel tuyo que guardo y te hundo". Lo que pasa es que en realidad yo creo que se están metiendo en una trampa muy bien diseñada, al fin y al cabo en eso del capitalismo aún han de comer muchas sopas...

#97630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos con otras 3.000 .. ainssss!!! y a comer para ir al curro,
suerte a todos!

#97631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ayer comenté, el Commerzbank junto con el DeutscheBank vuelven a ser los protagonistas malos del día. HUID DE LOS BANCOS EUROPEOS

Ahora con la apertura alcista de Wallstreet puede que se reduzcan las perdidas debido al debate político de anoche.

En cuanto al oro hoy pueden apareceer algunas ventas, ya que va aestar muy influenciado por las elecciones de EEUU , es decir, subirá si las encuestas pueden salir a favor de Trump y bajará si las encuestas salen a favor de Clinton

#97632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo meses diciendolo, pero lo repito.. y me puedes llamar loco, es solo mi opinion pero la tengo reservada una parte de mi liquidez para comprar..

Yo la espero muy abajo, mas alla del 4, mas alla del 3.80, y alrededor del 3.50 para plantearme entrar a largo plazo, y ya veremos si cuando lleguemos, mas bien sera por debajo de 3, pero eso ya no esta tan claro.

Brokers destacados