Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.200 / 36.564
#97593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!

Ala, mis Volkswagens a tomar pol saco cuesta abajo!

Pero no las cierro. Toca apretar el culito!!

Menos mal que ya llevamos un tiempecito en esto como para entrar en pánico. Además es la OCtoberfest y hay que cojer la jarra por los cuernos.

#97594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que venden ahora? Para forzar una subida de tipos en EEUU? o por que, precisamente, preveen que los van a subir y comprar a los nuevos "precios"?
Que no me entero, si lo esplicas, Lomas Teruel?
Gracias

#97595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro todo lo que comentas pero siendo Alemania , siendo sistémico ......creo que habra muchas oportunidades de entrar y salir , siempre con stops. saludos

#97596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. LARGOS mientras aguante el 8600 IBEX. De momento aguanta y bastante bien para lo que está pasando en DAX.

Se empieza a respirar olor a pánico... mmmm...

#97597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tranquilo, por lo menos hoy eso no tiene pinta de irse por la alcantarilla. En Ibex por ahora solo han cerrado el gap pero por ahora no piensan bajar mas.

Y si no bajan mas, tendríamos la zona de doble suelo por 8.600/8.650, lo que nos debería llevar a testear los máximos de este rectángulo, que son exactamente 8.922f y 8.933f.

Dentro de un rato esto se irá confirmando.

#97598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es en que libro de bolsa leí, que solo hay que fiarse cuando la gente compra, vender se hace por muchos motivos, pero comprar solo se hace cuando crees que algo vale más de lo que estás pagando

#97599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andreas Uterman jefazo (Allianz) ya ha señalado esta mañana, que DBK necesita ayuda estatal; máxime cuando es un banco contrapartida de infinidad de riesgos financieros en el sistema EU.Las aseguradoras de hecho, estan cayendo como fichas de dominó ahora mismo.

#97600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo pienso en aprovechar los vaivenes que haya ,en largo . Nunca me he puesto corto , aún.

Brokers destacados