Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.690 / 36.510
#101513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿....Aburrimiento..??? -------------- HCH invetido, se acabo la osera, por ahora ----------

#101514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son muy pesados, muy pesados, a estas alturas deberiamos de estar 150 pips por debajo, pero como no colocan las acciones, no bajan... al final subiran para ver si entra la gente a comprar.. ainsss.. pero bueno, ni me muevo, me voy a comer, que tengo el horario "alterado"

#101515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El típico inversor sólo perderá si no aprovecha posibles bajadas para promediar, o seguir aportando, o vende en zonas de suelo. Hoy en cambio a ti te "han pillado" con varias preguntas y comentarios que has obviado, como sospechaba son sólo palabras y no respaldas tu teoría invirtiendo en consecuencia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya sesión la de hoy, porque me ha dado tiempo hasta terminar los últimos capítulos del libro de Cagigas. Mañana subiré la reseña, que este mes me he retrasado un huevo.
Al final debería de cerrar el hueco, de lo contrario visitamos mañana los 9 mil.
Salu2

#101518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho esta mañana,he estado desconectado, no sé como pero se me han vendido las VISCOFAN (ganancia 1.000€) ahora he vuelto a comprar otra vez 1000 acciones a 42,95€ ( si alguien ha comprado un montón a 43,95€ hoy) lo lógico es que vuelva a hacerlo...Tengo la corazonada que mañana o pasado abre con gap alcista.

#101520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VISCOFAN Y DIA tienen buena pinta en este precio para esta semana. POPULAR también pero para los más valientes....

Brokers destacados