Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.146 / 36.720
#97161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he perdido la fiesta de hoy, menos mal que deje alguna cosilla abierta, na, pa café

Lo de hoy ya lo imaginábamos, pero a partir de ahora, ¿que?, pues vete a saber, si usanos cierra por encima de máximos de hoy, parece que seguirá la fiesta, si no...

#97162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ se acaba de pulir en 5 minutos la mitad de la subida de hoy.

#97163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba. Pero ya cerre mis cortos hace dias. Ahora largo desde dia antes de la fed. Hay que intentar surfar las olas, sea cual sea la direccion que tomen;)

#97164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos lejos aún en fechas del supuesto rally de Navidad. Digo supuesto porque el año pasado en Diciembre se me quedó cara de gilipollas esperando el "rally".

Hombre, rally hubo, el problema que fue un rally por un acantilado, bajando un 10% en el mes...

#97165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me tiene pinta de que va a acabar en máximos intradía.

Pero me llama la atención una cosa. Fue el día de las empresas de Materias Primas: BHP Billiton, Angloamerican, Glencore, Arcelor, Rio Tinto....

... pero las petroleras no acaban de tirar. No hay ni una de las gordas subiendo más de 1% y eso que el crudo lleva 2 días subiendo bien. Si Chevron o ExxonMobil subieran como toca otro gallo cantaría en el Dow Jones. En nuestro querido Ibex le pasó a REPSOL que subió a regañadientes..porque tocaba, arrastrado por el IBEX, pero vamos, que no tenía muchas ganas.
Curioso, si alguien le encuentra explicación, lo agradezco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ se acaba de pulir en otros 5 minutos la bajada de hace 10. Menuda repasada de SL que ha hecho, en teoria para seguir subiendo.

#97167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo comento sobre todo porque se está hablando mucho de una divergencia entre el Nasdaq que sí ha podido con sus máximos históricos, y no así el Dow Jones, y es algo que atemoriza a mucha gente. Para mí el tema petroleras en esto está siendo clave.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí... una especie de anti-rally, de antimateria bursátil.

Brokers destacados