Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.675 / 36.573
#101393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana comienza una semana que puede ser muy movida en el trading con dos asuntos a vigilar y que pueden mover el mercado:

1. Es el mercado de deuda de bonos. El viernes ya pegó un ligero aviso de lo que puede pasar, así que hay que vigilar que las rentabilidades de los bonos no se disparen haciéndolos más atractivos y se mueva el dinero desde la renta variable.

2. El tema de las elecciones de EEUU ya que el viernes dió un aviso con los emails de Clinton y el mercado ha descontado ya una victoria de ella, y con este asunto no digo que los mercados se desplomen pero si pueden aparecer algunas ventas y bajadas debido a la incertidumbre porque se puede reducir el margen de la victoria de Clinton en las encuestas y en algunos estados clave como Florida donde ganaría Trump

#101394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba,..... aqui hay gente apalancada que si lo hace.

#101395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta a los que hacéis 4, 5 ó más compraventas al día, cómo os lo hacéis en la declaración de la Renta? Cómo se declaran 800 ó 1000 compraventas? Y las comisiones no se disparan?

#101396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, mañana todos cortos y así las maquinitas nos llevarán un poco más arriba.
Salu2

#101397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso particular, mi broker me pasa un informe con todas las plusvalías y minusvalías acumuladas durante el año. No operación a operación, simplemente un registro de lo que he ganado y perdido hasta el 31-Dic. en cada empresa en la que he estado, que es lo que le importa a Hacienda. Y luego le paso ese informe a mi gestor y yo ya me olvido de líos ;)

#101398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El valor perdon

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#101399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo desde que empecé con cfds he hecho un poco de todo, hasta más de una burrada que no me ha liado algo gordo porque dios no ha querido. Las cosas como son.

Después he estado un tiempo fuera, observando, y aprendiendo algo. También operando en demo. Últimamente estoy poniendo en práctica un sistema que ya veremos a dónde me lleva. Ahora he conseguido un colchón que me da para pagar unos stops. Si vuelvo al punto de partida (es decir, si me pulo todo lo ganado) lo dejaré y me iré según vine.

Mientras, en referencia al apalancamiento, yo ya dije con qué cantidad opero. No tengo pensado aumentar apalancamiento ahora mismo, y si lo hiciera sería a costa de reducir stops. Suelo entrar en tendencia, con lo que, si acierto, es más fácil que me pierda el beneficio antes de que vuelen los stops (uno de mis fallos muchas veces es moverlo demasiado rápido a la compra por miedo).

Como te han dicho, hay cuentas que en la práctica, pese a operar con productos apalancados, en la práctica no lo son. Si tienes 50k y óperas 5:1 en Dax, no hay peligro ninguno. Pero es más, tampoco yendo al doble. Para cuándo el DAX haya caído 5000 puntos ya habrás hecho algo por mejorar la situación.

En definitiva, no puedo estar de acuerdo con daytrading en su afán por protegernos de la ruina. Haz lo que te parezca, los demás somos mayorcitos.
Aquí se arruina el que hace mal las cosas, independientemente del sistema que utilice. O es que hay algo infalible? Lo importante es la gestión del riesgo, sea el sistema que sea.

#101400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!! Good quetion !!!!
Lo de las Comisiones debes buscar un broker barato, o CFD con poco spread
Lo otro, cuando ganes mucho, ya tu gestor te informara.
Ahora enterate de como desgravar las Minusvalias, es la primera fase
!!!!..Juaaaaaaas...!!!

Tericamente si, pero la gente adjuntaba antes el extracto del broker
Lo importante es no declarar de menos
La relacion de operaciones, es un tema de Inspeccion

A ver que dice el Foro, yo he estado dos años por otras cosas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados