Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.133 / 36.705
#97057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boletin Economico de Frankfurt de hoy, mensaje explicito de apoyo al mercado...

VIX Stoxx50, camino de minimos.

#97058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo si cerrar ya...

Me tienta, porque no me fio, pero también me tienta el gap de 100 puntos que tenemos cerquita...

#97059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de ejecutar la orden de venta de los dos paquetitos de SAN restantes, no quiero líos y debo abandonar de nuevo la pantalla. Saludos.

#97060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día estuve leyendo un estudio según el cual en EEUU la gente prácticamente no ahorra, incluso personas con niveles salariales altos, en torno a USD 150.000 por año tenían sus cuentas bancarias peladas. Todo se destina a consumo o inversión, pero eso también hace a las familias más vulnerables frente a sucesos inesperados, contingencias de tipo económico, enfermedades, etc Hace falta ahorro para afrontar este tipo de cosas.

#97061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Global Banks Said to Plan for Loss of Euro Clearing After Brexit

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-21/global-banks-said-to-plan-for-loss-of-euro-clearing-after-brexit

"Executives at global investment banks in London expect France and Germany will prevail in a tussle over the clearing of $570 billion of euro derivatives and are making plans to deal with the fallout, according to people at four of the biggest firms."

#97062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , estas semanas toca "rule" en las carteras institucionales.

De todas formas la mayor parte de los derivados se liquidan por diferencias es decir Nominal=xxx.xxx liquidación = x.xxx . Este tipo de articulos hace referencia a los nominales no al NAV, son muy efectistas.

#97063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gasolina yuhuuu!

#97064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado. Liquidez.

Sarmi, cómo vas? esos largos estarán verdes ya, no?

Brokers destacados