Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.562 / 36.428
#100489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gana Trump?

#100490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros,

Aunque no participo mucho os leo cada día, tengo comprado un 2INVE a unos 8€ (cometí el error de pensar que bajaría más por el brexit). Ahora me quema y voy a hacer minusvalías pero no me atrevo a ver el nivel.
Quiero pensar que va a corregir algo pero no sé... necesito consejo, qué haríais? Voy a perder un buen pico pero creo que se puede arreglar antes de fin de año.

#100491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ni soy alcista ni bajista , no tengo ni idea . Ayer vendí todo , y hoy he vuelto a entrar en bbva 10 céntimos por debajo de la venta , pero mantengo 2/3 en liquidez y esto si que lo voy a mantener . He comprado bbva , por si el lunes hay gap al alza a cusa de la oficial abstención votada en el Comité Federal del PSOE decida el próximo domingo 23 de octubre. Quizá el ibex ni lo note , o quizá si , nunca se sabe en bolsa .
Pero yo pienso
El ibex se hundió más que el resto de indicies a causa de :
Falta de gobierno : solucionado
hundimiento del precio del petroleo : Solucionándose ( subida , acuerdos, Rusia)
Por otra parte:
Rally Navideño, muchos años se adelante
Tramp no va a ganar , ninguna encuesta le da como ganador , tampoco en el brexit daban como posible el brexit , lo se , pero no sieeempre van a fallar las encuestas , ademas ese tío es un payaso y los Usanos lo saben.
- los bancos con tipos de interés tan bajos están aguantando el tipo ( resultados de Bankinter lo demuestran , resultados anteriores lo demuestran y resultados de bancos usa lo demuestran)
- La bolsa Europea sigue estando barata por per .
Con todo esto yo tambien veo posible ataque a máximos del año y luego ya veremos

#100492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opa sobre Reynolds American, + 20% en pre. (RAI) sobre la que me he venido refiriendo en varias ocasiones. Empiezo las vacaciones de Navidad...

#100493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Navidad China ?
Aqui es en Diciembre...
(es broma)
-------------------
Dia para Elliotistas
Picoteo 2-3 pps. y fuera
Para practicar conteos
-------------
O ver videos
https://www.youtube.com/watch?v=Z_i9u-xgNRU

#100494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro
Se pirde el 10690
Habria tela
(no se puede decir corto)
Si sale por arriba del triangulo
Habria largo
Y esta a punto
-------------
Huele a oso, pero por tecnico es toro
Vaya

#100495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pierde los 9.020 vendemos 2INV, 10 euros para el bolsillo, y ahora veremos que comprar.. ainsss, que pesadilla.. todo el dia igual, arriba, abajo, abajo, arriba,

#100496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en la TEle le llaman dinero facil
H...de P...
Aqui y hoy los quisiera ver

Te puede interesar...
Brokers destacados