Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.622 / 36.580
#100969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está. Por fin. Pongo stop en 10695 y las dejo correr. Hoy puede ser un gran día.

#100970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué techos se vislumbran para hoy en DAX? Ya estoy nerviosito...

Stop movido a 704

#100971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su hasta 760...750
Pero esperaba pull back
No puedo ver mi nuevo juguete ATAS....que da delta...clusters...etc
Pero me lía mas que otra cosa

#100972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en 750 hacia caja parcial
Pero que opine Sacromonte tambien
........
Para mi es una C de tercera onda
Luego faltaría una 5 abajo a 10600 o menos
Veremos

#100973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que Credit Agricole ofrece un depósito en España al 1,7% a 3 años.... ¿Donde demonios esta el margen?, si la competencia funciona como deberia, no veo donde pueden ganar dinero, al menos en España, y el Sudamérica el riesgo es el que es.
Da que pensar.

#100974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esperaba peor lo de TEF, por ahora se esta comportando bastante bien, los bancos tendrían que subir con los resultados del DB, creo que muy pocos esperábamos esos beneficios, por cierto, alguien sabe algo de los resultados de Fresenius?

#100975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop en 10713. Ya doy por bueno todo.

En cualquier caso, solo está subiendo un 0.15%. Si le da por tirar... igual va a por los máximos y todo

#100976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hacen a través de una filial de consumo. Que tiene unos activos a tipos medios del 7,5%.
Hecha la salvedad es un grupo financiero de primer orden y en banca privada son todo un referente. Muy competentes.
Lo extraño es que hace unos meses o ibas con 300k(corte de B.Privada) o no te abrían la puerta(no hacían banca comercial "retail")...

Se pone interesante el DAX.

Te puede interesar...
Brokers destacados