Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.308 / 36.512
#98457

Re: ¿Qué estarán tramando?

Como no me salga bien lo de las ohl dejaré los puros y me pasaré a los celtas o al bisonte... O el de luar. Jeje

#98458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Real brasileño le sienta bien la subida de los conservadores en las municipales de Brasil. Sube un 1,5% frente a euro y dólar, algo que si consigue mantener e incluso subir vendrá muy bien en las próximas presentaciones de resultados de las empresas del Ibex, ya lo veréis si se nota.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98459

No dan puntadas sin hilo

Alguien preguntaba mas atrás y eso de entrar cuando toca que quiere decir?

#98460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias / tardes/ noches,

Dia insulso en las bolsas, y a pesar de eso el chiflado, chalado y trastornado WTI sigue con su variacion del 2% diario entre minimos y máximos. Hoy ha tocado los 49 $. En 10 dias ha subido un 13%. impresionante.

Por cierto "la madre de todas las bajadas" sigue sin llegar a los índices. Que estamos todos expectantes que viene que viene que viene que viene, y pasan los dias y no viene. Que ansiedad ! Que tensión! Que se nos acaban las palomitas !

PD.- Y ahora es cuando Didac me contesta con su famoso... " bajar? pero si ha bajado de 12.000 a 7.000 en un año, que mas quieres! "

tic tac tic tac tic tac....

#98461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs ha elevado al 6,102 % su participación en el capital social de OHL, un porcentaje que está valorado en cerca de 68 millones de euros atendiendo a la cotización actual de la compañía. De acuerdo con los últimos registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el banco de inversión tiene instrumentos financieros sobre un 4,558 % de OHL y suma además una participación indirecta del 1,544 %

- Al minuto - OHL Goldman Sachs eleva por e - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026534358&idtel=RV011OHL#lyF39wDngKxVhQFJ

#98463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es que nunca sabes lo que va a caer, igual es tu broker o tu banco, el que quiebra dentro de 2 años cuando vengan malas y esperando la crisis, te has quedado sin la oportunidad y porque no tendrás el dinero hasta despues de mucho tiempo y con ello la posibilidad de aprovecharlo.

#98464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita hipótesis freudiana.

Yo me sé otra: Igual te toca la Primitiva, y cuando vas a cobrarla te dicen que ha quebrado Loterias y Apuestas del Estado y que vuelva usted mañana. Y si no juegas a la Primitiva cambias esa palabra por la de Pensión, que la cara de gilipollas que se te queda es la misma.

De nada.

Brokers destacados