Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.266 / 36.555
#98121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo se una cosa, DB no va a ser un nuevo Lemanh, por la misma razón que no se dejo caer a Bankia.
Y este tipo de cosas tienen más que ver con especulación (americana quizá) que con un verdadero riesgo de que no salgan las cuentas.
Una tasa Tobín lo arregla y si la City se opone, ya sabe donde está la puerta.
Pero eso sí, esta caida puede durar unos dias.

#98122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca digas de este agua no bebere ni ese borracho no es mi padre jaja

#98123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo diario de SAN, 3,753, -5,9% ya desde ayer, vamos a tener una hora larga, como en un parto.

#98124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sería de desear (más que de esperar, que no espero nada) es que si vamos a rescatar el banco alemán, se le vaya a Merkel con la misma cartita con que se nos vino a nosotros: RECORTES. Y ahora que arree.

A ver cómo visten al santo, porque ella misma promovió una norma "anti rescates" que ahora le va a explotar en la p. cara, y con elecciones a la vista. AfD. Aprendeos bien de estas siglas, pues las vamos a oír bastante.

#98125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas o menos lo que tengo previsto es esto, subida, bajada mas que ahora, subida, bajada todavia mas, subida, bajada todavia mas, y a pillar suelo, desconozco si volveremos a tocar los 9.1XX lo que quieran las maquinas, todo depende de donde tengan previsto el reparto, pero sino los tocamos de nuevo los 9.1XX no aguantaremos el 8.2XX, sera aproximadamente en el 7.6XX, y de ahi posiblemente el cambio de tendencia, y superar los maximos, es decir una vez mas repetimos la jugada, que es algo que al ibex le funciona siempre, y no quiere cambiar.

una vez llegados a los 7.XXX sera lo mismo de siempre, nos vamos al hoyo.. nos vamos al hoyo.. blablabla, no descarto ni siquiera tocar los 6.XXX sino subimos a los 9.XXX antes de la bajada, pero si estoy seguro, que desde ahi, llegara una subida superando maximos.. la prevista por muchos de aqui,

Todo parecido con la realidad es mera coincidencia

#98126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro otra vez de SAN en 3,753€.....Estoy loco pero grano a grano se hace granero...

#98127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo ya estoy fuera y listo por hoy...menos de 2h ... XDDD
Esta tarde en AA no estaré, los viernes por la tarde no suelo operar y además piro a Viena, suerte a los que seguis!!

#98128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, si pasa el 10300 con alegría, no me extrañaría ver la marca blanca que tengo ahí en 10375 ... pero primero el 10251 ... por partes es mejor..

Brokers destacados