Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.144 / 36.613
#97145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente han comunicado que no será una ampliación de capital. Venderán el 9,9% de su capital social a inversores institucionales. Se me escapan este tipo de detalles técnicos y cual será su repercusión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, lo estaba escribiendo. No sé muy bien qué repercusión puede tener eso. Depende del descuento supongo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que tú estabas en el lado corto de la Fuerza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo venderán con descuento y caeral laaccion.

#97149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha bajado un 3,14%.....se lo olían. Ha cerrado a 2,346. Ademas ha anunciado pago de dividendo 0,03€ (CABK).
A ver con qué descuento las colocan. De momento, suspendida la cotización.

#97150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bua he visti que caixabank caia y he comprado a 3,30 . 8000 acc y vendidas a 3,333 en un minuto . 240 euretes

#97151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que tienes razon, y ahora mismo esta alcista, pero como ya te dije una vez, hay que ir tomando posiciones, porque las bajadas son mas radicales que las subidas, y te las pierdes, y hoy puede verse alcista, y hace cuatro dias, se veia lo contrario..

Aunque vayas perdiendo a la larga, ganaras mientras no se superen nuevos maximos, por eso mi disparo solo es de 1750 2INV, y si llegamos a la cota de los 9.1XX le metere otras 3.250 cosa que de momento veo improbable hasta que halla al menos una bajada mas seria, o al menos una correccion a la subida, porque aunque parezca mentira las subidas tienen correccion, pero en las bajadas se las pasa por el forro... jejeje.

#97152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las colocaciones aseguradas, suelen caer los dias previos, ya que los book runners(aseguradores) se cubren de posibles perdidas.

Brokers destacados