Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.104 / 36.689
#96825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuatro subidas son las que se esperaban desde la última, desde finales de 2015 hasta el final de 2016.

Goldman Picks a Side in One of the Fed's Most Contentious Debates

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-20/goldman-picks-a-side-in-one-of-the-fed-s-most-contentious-debates

Por lo visto hay gente apostando por una subida de tipos mañana, en contra del consenso del mercado (suena mucho al tema Brexit, la misma historia):

Two of Fed’s Own Primary Dealers Warn Shock Hike Awaits Markets

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-09-19/two-of-fed-s-own-primary-dealers-warn-shock-hike-awaits-markets

#96827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto. Lástima que la reunión de noviembre sea sin rueda de prensa ni declaraciones, seguramente a esas alturas ye tendrán claro quien va a ganar las elecciones.
Filosofando un poco (a veces es bueno), podría deducirse que si mañana sube tipos es que prevé que gane Trump, el cual ha dejado bien claro que es anti-Yellen, para complicarle un poco el panorama. Y al revés, para Clinton obviamente.
La productividad es importante, pero en lo que USA es imbatible es en la "consumibilidad", son su mejor mercado y eso es el mejor músculo para superar los tramos duros del circuito económico...

#96828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas abajo jose, mas abajo, ya veremos a ver cuando estemos (si llegamos a estar ...) bastante mas abajo en el ibex.. donde esta..

#96829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los principales argumentos de los que aseguran que mañana subirá tipos es que en Diciembre tampoco lo podrá hacer y la razón es que al nuevo presidente no le haría ninguna gracia que a los 15 días de tomar posesión del cargo la FED subiera tipos y pudiera ocasionar un pequeño terremoto económico... Con lo cual, ahora o nunca, y ya por supuesto no subida en noviembre porque son elecciones y no subida en diciembre para que el nuevo presidente tome posesión tranquilo por esta parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He trabajado 25 años para un banco...que me vas a contar; pero esas títulizaciones se estratifican ( calidad, garantías, nivel de morosidad, o por tipos fijos/flotantes) de forma que son adquiridas "por encargo" y solo a institucionales con la categoría de "contraparte elegible", mínimo.

#96831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa es que siempre estamos en la incertidumbre, y desde hace tiempo no sabiendo que hacer, como me decia asus hace un par de semanas.. lo peor es no ver un "impulso" que nos indique cual va a ser la tendencia para poder operar al menos 15 dias sabiendo a que atenernos..

El viernes tome posiciones pensando que ibamos a subir a los 8.800 como minimo, y hoy no tengo de nuevo nada claro, lo mismo enciendo el ordenador nos encontramos en los 8.500 que en los 8.800, tremendo caos, y es justamente la situación que mas dinero les da...

Y lo peor es, saber que una subida de tipos debiera justificar una subida de IBEX, All banks, y estamos pensando en que indudablemente el efecto sera el contrario, es decir, estamos "acojonados", porque no comprendemos nada, o al menos yo no.

#96832

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Conseguiremos hacer ese "supuesto" HCHi que viaja con divergencia??? De ahí, 'pabajo :P
http://invst.ly/2gh0j
Salu2

Brokers destacados