Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.070 / 36.607
#96553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy para dentro... Compra compra compra, órdenes dadas un pelo más abajo y ya veremos qué pasa... Jejeje.

#96554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de momento parece que se han dado la vuelta. El Brent en subida vertical.

#96555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la gráfica de 1 min (ibex) después del cierre de cortos de 30ptos están formando una preciosa bandera de toro. A ver si se animan y cierran otros 30 puntos mas.

P.S. lo malo es que los usanos han chocado ahora con una pequeña resistencia.
P.S.2 Pues nada, parece que al Ibex ya no le importa tanto subir, pero los usanos con su retroceso lo están fastidiando.

#96556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que subir, 80% del capital dentro a fecha de hace un rato, como mucho caera un poco más y para arriba, o sino tendré que aguantar el chaparrón 😂! Seré otro atrapado en esta bajada.. 😜

#96557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor, el ibérico definitivamente quiere subirrrr, solo está esperando a los usanos

¿Has visto las velas verdes que no le paran de entrar desde 8.603 (1min)?

#96558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi parecer algo no cuadra en USA: S&P bajando y sin embargo VIX también baja, y si esto lo unimos a que AD5 sube, pudiera pensar que engañan hacia abajo para después subir.

Por otro lado, viendo el gráfico de DoW Jones de ayer, parece que no son las instituciones ( azules) las que venden, pero quien sabe si es porque confundo los colores....

Si ya sé que algunos me tildarán de demasiado Optimista, pero es lo que intuyo, aunque sea por azar tengo el 50% de posibilidades de acertar... y de errar.

Además existe la posibilidad de que vuelva a suceder lo que pasó la otra vez que los "verdes" se pusieron a vender como locos, y a los "azules" no les quedó otra que comprar para ofrecer contrapartida y vemos como se subió, pero bueno esta vez será diferente ... o no?

#96559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final pillado en 4,911€ con un buen paquete de MTS comprado a 4,951€. Un -0,80%, podía haber sido peor...Veremos como salimos el lunes. Como lo véis? Ojalá pegue un subidón elpetróleo y abramos con un gap verde....Buen fin de semana a todos

#96560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BRENT: Triángulando (gráfico 1 min)...desenlace en breves disparado hacia arriba.

Brokers destacados