Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.000 / 36.599
#95993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker va replicando los futuros. Realmente no existen gaps "nunca" (los que pueda haber a mercado abierto).

#95994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se confirma que falta un poco de corrección más, velazo del brent, lo que no parece, de momento, es que haya un gran corrección, al menos en Usa no están por la labor.
Las grandes correcciones aceleran, no van dando pasos adelante y hacia atrás.

#95995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal negocio haber salido ayer de SAN, parece. En fin, sacamos un pellizquito a última hora y hoy siempre podremos acudir a los cortos. Veremos. Saludos.

#95996

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Lo que se planteó el finde lo hicimos ayer a golpe de gap, y por eso lo comentaba de esa manera proponiendo un posible movimiento en abc, ya que es muy corta su duración para corregir la subida que llevamos.
Salu2

#95997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy veo el día peligroso. Me quedo en liquidez a verlo desde la barrera. Creo que irá de más a menos.....

#95998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fusiladas las MTS, cabrones como están tirando el brent. hoy se va a 46,X
Por cierto ya han derrado el gap sobre 5,36€.
A ver donde se para.

#95999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo cerrado. Liquidez. A observar

#96000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que estén tirando el Brent, es que se ha encendido otra vez el piloto rojo del "Miedo" y hay ventas en todos los activos de riesgo en bloque. Los futuros USA ya van por el -0,6%. Hoy va a ser un día rojo igual peor que el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados