Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.004 / 36.554
#96025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de noticias, se dice que Matas va a tirar de la manta, y va a inculpar a OHL por sobornos.....
La familia Villar Mir, no se si es de fiar..., son listos, pero incluso los listos cometen errores.
¿Por que OHL no hace negocios en Suecia o Holanda y si en España, México, Colombia...?

#96026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje.
Se nota que no vives en Cataluña.
3 % es el mínimo.

#96027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque son lo que son. Familias que "con Franco vivían muy bien" y siguen a lo suyo. #Constructoresdetodalavida, vamos

#96028

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Entendido. Gracias

#96029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!
Despues de 15 días dando vueltas por el mundo, vuelvo a estar operativo especulativamente hablando....

Arecelor, resitencia 5.10€.

Por donde vamos?

Saludos para todos.

#96030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A menor escala hay chalets,piscinas,paelleros o plazas de garage en pago por servicios prestados... La corrupción a pequeña escala ha sido mas imaginativa a la hora de apoquinar.

#96031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

R4 recomienda compra de TEF a 9,39€. Yo seguiré con MTS las he comprado en 5,16€ y estan en 5,22€ aguantando bien los sube y baja de la jornada, deberían tirar hacia arriba......

#96032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo..... Clinton está muy muy cascada de salud, y Trump es un viejete pero muy bien conservado a base de $$$

Después del Brexit me creo que aún es válida la hoja de ruta que ponía a Trump presidente, a nuestro Pablito presidente y acontinuación el apocalipsis zombi :)

Brokers destacados