Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.952 / 36.523
#95609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostiazo de Wall Street..
Y sin noticias...
Eso sí, el Ibex en plan jabato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ufff está todo dios flipando por twitter y los foros... Vaya tarde más apasionante nos espera. Nadie se esperaba este caidón de Wall Street. El DOW Jones cae a bloque, no hay ninguna que sobresalga...
Así vienen las caídas fuertes y guapas, sin noticias y sorprendiendo a todo dios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amos veeeeeeenga ya!! El ibex al final va a ser la reserva economica de occidente, todos amagan con caer a plomo y el jodio apenas se inmuta. Amos no me jodas

#95612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo esta correccion. El lunes subira y diran, movimiento de consolidación en las bolsas

#95613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno... la que esta cayendo... como sigamos asi.. en breve mis 2INV empiezan a cambiar de color, jejeje...
y ademas podemos recargar unas OHL, jejeje, y libro el sabado.. mas no se puede pedir..

#95614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no saben explicar este desplome inesperado del SP500, hablan de que si un miembro de la FED habló de que habría que subir tipos ya... y que está afectando la tensión por la bomba que lanzó Corea del Norte... en fin, palos de ciego, lo cierto, es que muchos hoy decidieron vender y punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

Aunque claro si ahora les da por runrunear la sibida de tipos para septiembre, aunq luego la dejen para diciembre, pero la lian como el agosto pasado. Estos cabr.. harán lo que quieran. Por eso me quedo quietecito 😳

#95616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sana recogida de beneficios.

Esta película el viernes la he visto ya muchas veces.

Brokers destacados