Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.951 / 36.580
#95601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver empece corto demasiado pronto, con lo cual ok no se mueve mucho, pero lleva subiendo sin parar muchos dias. Para retomar mi elegante imagen de la botella, duelen mas los 2 ultimos centimetros que los 10 primeros...;)

#95602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, me he estado acordando de ti. Normalmente voy cargada, así que prefiero no prolongar el dolor anal.

Me han echado con stop loss de los largos (media carga) que tenía a la espera de un poco de alegría en preapertura usaniana. Ahora voy con el segundo intento, a carga completa. Eso tiene que pegar un pequeño rebotín o morir en el intento.

#95603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he vendido 4500 acciones de bbva a 5,84 y recompradas a 5,73 . me ha salido bien la jugarreta , con san vendí 6655 a 4,17 y espero retomarlas a 4,00/05 ya ambas dos para llegar a mi objetivo de beneficio y retirada , que son 20.000 . voy por 13

#95604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres una señorita, hay temas que no puedo/no quiero hablar contigo;)

O sea que vas larga US?

#95605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en ibex ahora, pero solo operación express, 15-30 puntos.

#95606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay que cerrar en minimos del día, si es cerca de 9000 mejor, una figura que deje dudas todo el fin de semana.
Ya vale de optimismo. :-P

#95607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora habla un miembro no votante de la FED que está a favor de subir los tipos. O termina mandando a usa al carajo o resucita los índices. A mi no sorprendería ningún final.

#95608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son matematicas, o mejor dicho la estadística, es solo es, pero tras muchos días verdes, el viernes suele ser buen día para toma de beneficios.

Te puede interesar...
Brokers destacados