Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.170 / 36.580
#9353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues posiblemente todavía visitaremos cerca de los 10800 puntos para el impulso deseado en el Ibex35...
En diario nos haría falta una mecha más profunda para apoyarse o nos hace falta algunas sesiones más para descender. ¿Por qué dicha conclusión? Porque en semanal, parece pintar que nos falta otra vela más para apoyarse e impulsarse para romper el techo de 11200 puntos de una vez por todas...
En mi modesta opinión, creo que el mago Draghi se queda como el 'aprendiz de brujo'...
Salu2

#9354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias falta me hara
pero voy con ello

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joerrr...te gusta el riesgo,te he leído en otro hilo entrada en 1.17,yo le saqué unos buenos céntimos cuando no había tanto riesgo...estos últimos días el riesgo es bastante alto

#9356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Simplemente comentar que el IBEX ha cumplido parámetros técnicos, con bajada en picado hasta 10.920 (máximos de diciembre y gap alcista de días previos actuando como soporte), recuperación al 61,8% de la bajada hasta los 11.020 (incluso algo más, al 38,20% de la bajada desde el máximo de ayer, rondando los 11.040), ahora mariposeo por la directriz bajista que viene de máximos de ayer, y divergencia alcista en MACD desde el máximo de hoy en el intradía, lo que nos llevaría a superar los 11.075. Veremos si la divergencia tiene fuerza.

Desde luego, la operación lógica era largo en 10.920 y cierre en los 11.020, la bajada en picado estaba pidiendo a gritos el rebote.

Saludos. Head.

#9357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como es tan arriesgado entro y salgo varias veces en el dia, ahora he entrado a 1.22 y esta a 1.24, no creas que necesito mucho mas para salir, pero bueno ya vere estoy intentando sacar mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo me pregunto es si por fin apareció un techo para el DAX o seguirá para arriba hasta que no quepa ni en una pantalla de 52"... y sobre el Ibex pues coño el día que cierre por encima de 11250 me empapelo hasta las trancas

#9359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui hay que ir al centimo.....que horreur

#9360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en cuanto le ganes algo ya sabes que tienes que salir y si no también. Ya sabes que el secreto de estos valores es estar fuera.

Te puede interesar...
Brokers destacados