Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.052 / 36.469
#16409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS... me recuerda una cancion de "Heroes del Silencio", y por fin encontre el camino que ha de guiar mis pasos.... pues si ya puedo dibujar el Hombro que me falta y tirar la línea de proyección, a ver si el precio nos da la razón, aunque por el camino los 10,50 se antojan duros de pelar.


Si alguno le sobra unos euros para el medio plazo aqué dejo un gráfico por si le quiere echar vistazo para entrar cuando rompa la cuña, si eso sucediese, el 38.2% estaría a huevo.

#16410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que después de habértelo dicho varios colaboradores del foro te hagas a la idea de por dónde te andas...
La idea de por dónde ando me la da mi excel, Noname. Por lo demás, que te haya sacado los colores en dos o tres ocasiones no significa que sólo me dedique a eso. Llevo cerca de 1000 mensajes en Rankia, y no llegarán ni a un 0,5% aquellos que haya dedicado a hacer algún retrato. Y te vuelvo a repetir: es culpa tuya, no mía. Respétate y serás respetado.
#16411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo te digo que soy la tercera o cuarta persona que en el día de hoy te llama la atención. Y no es la primera vez que te pasa. Y seguro que en tu vida diaria también tienes los mismos problemas. No molestes ni trollees. Gracias.

#16412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname, si lo que quieres decirme es que no me vais a dar el carnet de coleguita forero, haré lo posible por aceptarlo y probablemente consiga sobrevivir.

Por lo demás, gracias por tus consejos sobre mi vida diaria.

Un abrazo.

#16413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LBK... romperá la RSI arriba y permitirá un tirón continuado del valor al alza?, quedo a la espera a ver si es así.

#16414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues los USA la han dejado ahí dando botes. ¿Preparadita para romper el triángulo mañana en pleno sarao de la Yellen?

#16415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si a alguno le sobran unos euros a corto plazo:

#16416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como eres parco en palabras ya lo comento Yo,STK sale de sobre venta, el precio apoya bien en la mm100 ofreciendole soporte y blai5 nos muestra situación en espejo con pánico de las manos débiles y acumulacion de las fuertes y ademas las medias se cuzan dando entrada en el valor, por lo tanto largos comprados con stop en la mm100, por ejemplo.

Brokers destacados