Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.301 / 36.536
#138401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias compañero.

Por cierto, hoy que ha estado el petróleo en noticias por el asunto "Irán" (tenemos otra vez el famoso archienemigo), adjunto gráfico del Brent, en el mismo se puede apreciar que está apunto de cumplir el enorme objetivo que marcaba tras establecer pauta de HCHi precedente de la enorme caida desde niveles de los 115 $, curioso fue como GOLDMAN SACHS en la zona de mínimos (27 $) sacaba un informe de que se verian niveles de 15 $. Desde entonces no ha parado de subir y está muy cercano al objetivo de la figura comentada, que proyectaba hacia 78,20 $. Muy curioso todo.

Debería tener un fuerte soporte en la zona de 68 $ e incluso la situación por técnico es muy positiva en cuanto a probabilidades de seguir hacia zonas muy superiores, veremos si establece nuevas pautas.

#138402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😂🤑😂🤑😂🤑

#138403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mes y medio sin perder 1€, paso a paso, se hace camino.

Buenas noches, y suerte a todos, mañana......

#138404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en otro foro a finales del 2016 dije que el Brent se iba a llenar 80 euros por hchi y puse gráfico y un tal Edu se reía y dijo algo , si llega a los 80 ...................
que pena la verdad , eso de no respetar las opiniones de los demás
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodó, maño, que no es por ahí.

Ay la virgen del Pilar, que se ha alborotao el Ebro u qué?

Pues desde cuando hay gatos en un foro de bolsa... si acaso toros, osos, o de pelaje inclasificado. Los artículos no están mal, yo también solía leer los de ese portal hace años, hasta que me inmunicé del Becerra.

Y no me da la gana indicarte ningún camino, que yo solito me basto para perderme. No hace falta fastidiar a nadie más.

Por cierto, no dejan de ser significativos los intensos esfuerzos por parte de Trump de distanciarse de todo el mundo, especialmente de Europa...

#138406

Russell2000.

#138407

Re: Russell2000.

Dan ganas de abrir cortos.

#138408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.., lo dejamos en un empate

Mañana a esperarles en alguna de las rayas, el cierre verdoso, aunque un tuit te lo tumba todo, pacieeencia

Brokers destacados