Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.610 / 36.581
#92873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
No comparto tu análisis expuesto en este post, ni siquiera lo de que "a los bancos centrales les importa poco lo que hace la bolsa".
Reflexiona un minuto en lo siguiente: si la economía no estuviera tan intervenida, tan sostenida, con respiración asistida, alimentación parenteral y monitorizada hasta el último parámetro ¿dónde te figuras que estaríamos? ¿Qué crees que puede significar tipos en negativo de la deuda?
Porque si hay algo peor que la deflación es la situación de "estanflación" hacia la que nos encaminamos. Pocos retornos sumado a pocas herramientas monetarias.
Las empresas saben presentar resultados convincentes (por cierto, tampoco me creo nada del análisis fundamental porque no soy de ningún consejo de administración del IBEX), entre otras formas con programas de recompra de acciones y amortizaciones.

#92874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de los activos que citas, el mejor es el suelo, bien elegido claro (eso ya lo ha dicho Bill Gross, que es mejor tener activos tangibles ahora mismo). El peor sería la renta variable, quedarse invertido en renta variable, sobre todo en bolsas ya muy recalentadas como USA.

el problema del suelo y del inmobiliario en general es que en España por ejemplo es uno de los sectores donde continuarán subiendo los impuestos a los propietarios, a quien tiene un par de pisos, mientras bajan los impuestos a los grandes inversores. Es una inversión donde es muy fácil machacar fiscalmente a la gente sin que puedan deshacerla y llevarse el dinero a otros activos. Además deshacer la inversión en sí mismo (vender) ya cuesta un buen dinero (incluso puede llegar a ser un dineral) a nivel de impuestos.

#92875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Cuando dices un 0,1% del capital, te refieres a cada operacion que abres o a una cuota periódica?

#92876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis hogooooooooos por dios

#92877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí, lo más importante es vivir con salud.
Y me parece muy bien que todo esto te lo tomes como una ruleta, como tu diversión, tu hobbie y tu actividad anti-estress. Seguro que los beneficios que obtienes van más allá de lo meramente monetario, al fin y al cabo qué puede ser mejor que reir y disfrutar de la vida... y si además es con un 30% de rentabilidad ¡jolines!
Y no, no me agradezcas nada que ya veo que no es necesario. Yo ni de lejos llego a ese 30% y encima tengo mala salud...

#92878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#92879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por ese largo en SP, te ha venido Dios a ver otra vez, no se a que se debe, si es que se debe a algo, de 2176 veo complicado que pase. Buen trabajo.
Por eso digo que USA está en máximos porque si, no por la labor de la FED ni de Obama, y Europa está en niveles tan bajos, incluso Alemania, porque si, no porque Draghi o Merkel/Rajoy no hayan hecho nada bien.
La lógica dice que deberían acercarse un poco, pero... El brexit si ha sido una patada a la confianza de la UE donde duele. ¿El año próximo habrá 28 paises, 27, 26..?, ¿Y dentro de 5 años, 28, 14, no existirá ya la UE...?

#92880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay una publicación importante a las 20h, a lo mejor mandan todo para abajo otra vez.

Yo salí cuando se paró todo en 2.182,75. Aun me queda por recuperar bastante, pero bueno, es algo normal en este negocio.
Ahora estoy pendiente por si me meto en algún sentido otra vez.

Te puede interesar...
Brokers destacados