Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.605 / 36.523
#92833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me he saltado la disciplina. Tener el movil en una mano y el gin tonic de después del menú en la otra mano han provocado que mueva el tp de mi corto en el dax de 10525 a 10422 ( base de la vela-cohete del 9 de Agosto).

Y ahora a lo hecho pecho, pero espero que no me vuelva a ocurrir. Me vuelvo al bitter kas.

#92834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva! Buenos inventarios del petroleo, a ver si eso hace un buen velón porque han sido de lo mejorcito

#92835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si SAN pierde 3,721 igual interesa esperar, no sé, si se mantine a este nivel (3,724/731) puede que retome ya. Saludos.

#92836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, pero repasando tu post veo que antes se me ha pasado una cosa.
No se trata de tener suerte, amigo Aisman. Si vas esperando tener suerte, has perdido antes de empezar.
En todo esto subyace lo que subyace en el resto de aspectos de la vida. Es una cuestión de actitud más bien que de aptitud.
Hasta luego.

#92837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 8.300 los pulverizamos hacia abajo este año. A los bancos centrales se les acaban ya las ideas (y lo que pueden hacer bajo su mandato) y por otra parte en España veremos a ver qué nos cuentan sobre el estado real de las cuentas públicas una vez pasen las elecciones.

La Eurozona podría quedar atrapada eternamente en una trampa de liquidez

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7770063/08/16/Las-comparaciones-entre-Japon-y-la-Eurozona-son-por-desgracia-cada-vez-mas-frecuentes-Bajo-crecimiento-precios-casi-estancados-y-politicas-monetarias-expansivas-caracterizan-a-estas-dos-economias-que-ven-con-impotencia-como-sus-bancos-centrales-se-quedan-sin-municion-para-revivir-la-economia-La-Eurozona-al-igual-que-Japon-se-encuentran-practicamente-en-lo-que-se-denomina-como-trampa-de-liquidez-.html

'Nacionalizar' las autopistas vencidas costará 300 millones al año al Estado

http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/7769442/08/16/Nacionalizar-las-autopistas-vencidas-costara-300-millones-al-ano-al-Estado.html

#92838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti te gusta todo lo negativo, verdad?

Eso tiene algo que ver con intradia? No pillo ninguna relación ni después de varias copas de lambrusco.

#92839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gran mayoria de la genteq hace trading pierde dinero y ganan muy poco. yo solo confio en el largo plazo y los divis y tb tienen sus problemas.

salu2

#92840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los bancos centrales les importa poco lo que hace la bolsa. Un poco la rentabilidad delos bancos por su función de engranaje de la economia.
La cuestión es ¿hay deflación? NO. ¿Hay estancamiento? NO, (cierta desaceleración).
La economía mejora (muy, muy lentamente) pero mejora y las empresas ganan más dinero. Que las bolsas no lo reflejen es parte del expediente X de este negocio.
Pero repito a los bancos centrales les importa un pito si el Dax sube o baja este año.

Brokers destacados