Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.711 / 36.564
#93681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, yo dejo a correr mis largos (5 promediados),a ver si recuperamos el gap y nos acercamos a 8.700, ahí soltaría una parte.- Si sale mal, ya tengo margen por si bajan.

#93682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades!! Bien hecho!!

#93683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, ahora subimos el brent a $60-65 y todo arreglado. Manejando los futuros y teniendo dinero se arregla cualquier cosa temporalmente

#93684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede suceder algo curioso

Que los usas, bajando, busquen terminar la figurita dichosa, que llevan 20 días con ella

Por otro lado, Dax y compañía, sobre todo por llevar la contraria, busquen la zona de 10.740

Algo curioso

#93685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al macd le queda para asomarse a positivo pero cuando subió de 6000 a 12000 tampoco pasó de negativo a positivo en mensual.

#93686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se anticiparon (o es que MACD va con retraso), empezaron a subir 2-3 rayas antes de girar al lado positivo. Ahora podríamos estar en un momento semejante.

Es curioso, por un lado tenemos HCHi en mensual
Por el otro divergencia bajista en mensual
Y estamos a "poco tiempo" de pasar al lado positivo, si es que se deciden.

#93687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ufff +200 puntos respecto al nivel actual? ¿Con alguna mega noticia vale pero así porque si como el 9 de Agosto? No sé no sé...

Ahora se está apoyando en la media de 200 a 1 minuto, la de 60, bollinger por abajo, y a punto de romper SAR... debería subir más en breve pero seguir zigzagueando hasta apertura USA. Vamos, eso creo yo...

Corrijo: aquí no compra ni Dios a precios que hace 1 hora estaban 60 puntos por debajo. Van a testear a qué precio está dispuesta la gente a atreverse con largos...

#93688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pueden tardar unos años en arreglar el roto que está haciendo el petróleo. Está mucha gente hasta yéndose de los UAE a currar a otros sitios.

Brokers destacados