Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.995 / 36.574
#87953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco más tiene pinta, pero ... Ya se vera! Si hay garrotazo!

#87954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja ni idea , voy perdido

#87955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tuvimos una vela RD, seguida del mínimo de ayer, hoy nuevo mínimo intradía, si cerráramos por encima de apertura dejaríamos una vela de vuelta en un día sobre zona apropiada... no digo que sea probable porqué ahora mismo no lo es, pero es que precisamente todo esto se ve siempre a toro pasado... ahora mismo con un -2% pintan bastos

#87957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, da vuelta a mis palabras como quieras! si quieres tener razón te la doy y a correr! Pero léete a ti mismo para encontrar tus contradicciones, jejeje

#87958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver, que es lo que hay, yo veo lo que hay en la calle y lo que esta sucediendo en los mercados financieros europeos no es normal.

Mes de mayo redord en 6 años en matriculaciones de coches.
Mes de Junio paro se sitúa en los 3.7 millones

Veamos el consumo;

Vueling colapsada por la avalancha de venta de billetes, tanto es así que no dan a basto con la demanda.

1 de Julio primer día de rebajas, colas kilometricas.

Las empresas del Ibex el 90% obtiene beneficios cada trimestre.

¿donde esta el truco?

el truco esta en que la bolsa tiene que bajar, son ciclos y toca bajar, luego ya llegara el otro ciclo, el de las subidas.

#87959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues parece que el Intradía de IAG no me va a salir bien.Pensaba que el soporte de 4,12€ lo aguantaría. Compradas a 4,155e, ya hay que aguantarlas y sea lo que dios quiera....Al final habrá sido un suicidio consentido por mí. Espero ver mañana una recuperación y que no pierda el soporte de 4,07€, a lo mejor nos despertamos con que la libra se revaloriza y el Btrexit se echa para atrás.jjjj y sube un +20%.....

#87960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo desde el Brexit un poco OUT con el mercado, así que no puedo ayudar mucho en estos días de alta volatilidad, de hecho llevo sin hacer nad aunos días, y la verdad es que muy tranquilo. Estoy esperando ver luz en las tinieblas, ya sea compras o ventas, de momento, de vacaciones.

Mi intención es esperar a los 7200-7500 para hacer compras, pero de momento, ya digo que no he analizado nada ni lo voy a hacer, a no ser que tenga mas tiempo y vea la luz

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados