Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.481 / 36.577
#91841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como han salido bien los datos de empleo, los yankis están hablando/pensando otra vez en la subida de los tipos de interés en septiembre... Por esto las materias primas se están desinflando, en forex hay también reacción...

#91842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si leiste el post que te envie , viene el momento , pillados en vix lo de la mega accion hoy parada sin romper minimos

Los indices como te dije sobre el ibex abriendo hueco y ahora la tecnica da la misma señal que en el.................

puedes ganar 800x5 4000 euros en .... puntos en el zigzag y luego te dije vencimientos y que no te avisaran para jajajaja

Lo pillassssssssssssssssssssssssssssssssss

#91843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi última jugada en principio no me ha salido bien, dentro de una hora reduciré la posición y el resto lo dejo para el lunes. Los usanos han marcado nuevos máximos, a ver si les entran las ganas de corregir un poco la semana que viene....

#91844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas, tu estrategia me parece bien, sobre todo si ves que funciona muchas veces.
Lo que si te digo por experiencia es que cuando uno se equivoca (no vas a acertar siempre) hay que asumirlo y no promediar, no puedes estar seguro de que va a rebotar finalmente ni cuando.
Lo que te dice mofeta es que si en un valor con tanta volatilidad, estas convencido aue va a rebotar, compra otra vez más abajo, pero dale margen porque los movimientos son amplios.(para Ohl, subir/caer un 5% es como itx subir/caer un 1%).
Suerte, creo que al final rebotará, pero necesita un estímulo (ruido), técnicamente esta bajista en todos los plazos.

#91845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, compradas en 1.75 stop en 2.15, 10 ctms menos, pero ... hay que hacer caja.. para el lyxor... jejeje.

#91846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te anticipas a las cosas.

#91847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ajusta el stop. por cierto ibex en plan nasdaq y dax de relax mental

#91848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados