Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.422 / 36.630
#91369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas que nada para descartar escenarios se puede utilizar esa cota, poder se puede ¡it´s bolsa! subir o bajar,

tu lo miras por precio, y volumen y si baja de ahi, deberia de ir a los 7.950 tambien por precio.. yo lo miro de otra manera.. jejeje.. pero el resultado es parecido.. mi punto de vista es desde la subida, desde el brexit y esa perdida del canal primario ascendente.. que no pierdo de vista, jejeje!!! ahora mismo en su parte de abajo 8.320, entre el cierre de hoy y la apertura de mañana veremos que pasa....
Me voy a comprar el coche a mi sra... que dentro de cuatro dias seremos cuatro, valga la redundancia, y tal y como conduce, mejor uno mas grande!!

#91370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada ayer con beneficio intradia decidi no vender las bbva y me las he tragado ... Espero y conaidero que no bajaran mucho mas

#91371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Enhorabuena por el segundo!! y cuida mucho de esa inversión, Buy&Hold llamada matrimonio que te está dando unos divis fantásticos jejeje

#91372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te agradezco el consejo, pero yo no miro nada de eso.. lo mio es pura especulación, es lo que mejor hago.. contra mas miedo, mas grande la apuesta.
El ejemplo que pones no es el adecuado para mi, ya se veia venir con los bancos, soy fiel a "compra con el rumor, vende con la noticia", soy frio como el hielo, en esto de la bolsa.
NO apuesto por lo que vale la empresa, sus noticias, o sus historias, apuesto por pura especulación, subira, porque hay que vender lo comprado abajo a los pequeños que ahora estan vendiendo, y cuando crean que la accion sube y quieran subirse al carro, ya les venderemos

#91373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin pajas mentales: Toca rojo porque los indices en los 30 dias post breixit habian subido 1000 puntos. Y ya esta.

#91374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"lo que realmente es para vigilar es el Down que a hecho una corrección muy pobre, por ese lado si puede haber problemas"

No os calenteis la cabeza, con cosas varias, que estos tios lo llevan todo al milimetro, nada de bancos, ni petroleo, ni na de na

Correccion y cuando nos tengan acojonados, pa arriba

#91375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo mismo dije ayer, el down no hay corregido nada, como le de por bajar 400 puntos, nosotros nos vamos a los 8000 de cabeza.

#91376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de comprar 8.330c con objetivo modesto, saludos

Brokers destacados