Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.421 / 36.619
#91361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Hoy si he estado a lo que tenía que estar :) ¡y he soltado ahora y no en 8.400c! jeje

¿Motivos por AT te refieres?

#91362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es típico de bolsa con poco volumen. He comprado otro paquetito de BBVAs a 4,88€, seguro que me arrepiento mañana...
El canal que formaba el ibex, se tenia que romper por algún sitio, amago de romper arriba, y rompe abajo sin motivo. Hay que mover el mercado, con los laterales solo pagan comisiones los intradias.
Y si, primer objetivo 8300 a ver si aguanta. Los resultados no han sido tan malos, pero es agosto.
No recuerdo cuando vimos una vela horaria así de larga.
http://invst.ly/25m3q

#91363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=11369#respuesta_3290261

No es que no se deba bajar de 8.300c es que es un soporte por volumen y ahí el precio, aunque primero lo pase cómo mantequilla o se pase de frenada y deje mecha, es zona probable para ver alguna reacción al alza... según lo que pase, iremos pensando un plan A y un plan B jeje batalla a batalla; tan manido cómo decir: "si rebota ahí se irá para arriba y sino para abajo" ;)

Saludos

#91364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que grafico!! Hoy tiene pinta de bajar mas que el dia del brexit!! Que alguien pare esto!

#91365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por noticias

#91366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así por encima:

BMP 3 subastas de volatilidad, en esta sesión...

#91367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola que tal! Os aconsejo a ti y a todos que no os obcequeis con ninguna accion. Tu por ejemplo lo estas apostando todo a que haya un doble suelo en los 3€, cosa que puede hacer. Sin embargo como tu otra gente penso lo mismo cuando para junio pudo hacerlo en 4€ ( pieden y mas del 25%), y otros antes en 6, 10, 16 o 25 €.
No hay que olvidar que es una empresa que puede valer 1000 millones o dentro de un mes presentar la quiebra. Porque si de algo puedes estar seguro es en no confiar en los numeros de ninguna empresa o institucion. Segun los stres estes estaban bien los bancos y mira.
Yo hace tiempo no compro acciones, solo indices, me equivocare pero seguro que no quiebran. Porque antes de invertir debemos pensar que pasaria si perdieramos el dinero que tenemos en esa empresa invertido, porque para las ganancias vale cualquiera.
Ah perdona por darte este consejo, pero lo hago por propia experiencia. Tengo arcelor a 9€, compra estupenda ya que venia desde 70€, pero llego hasta 2 y pico, y subiemdo mas de un 100% aun pierdo mas del 25%.
Asique imaginate que ohl baja a 1,5€ y luego sube un 50%, valdria 2,25€ y tu aun con perdidas.

#91368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de cargas 3 largos mas en 8.360f, para promediar a los de ayer. Espero que Brent aguante en 42.

Brokers destacados