Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.424 / 36.572
#91385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo en 10300, por decir, no se sabía si era un buen nivel o no. Y venía de una caída ya de 1500 ptos. Era una opción. O eso o no operas a niveles por encima de 9000, hablamos de años sin operar entonces.

#91386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usamos por ahora son alcistas, Brent rebotando, sin datos importantes a la vista. Buenas posibilidades de llegar a 8.400f- 8.450f y quizás mañana 8.500f

Creo que Brent se va a pegar un buen rebote a 44-45dollares. Si se tira a 41, mal asunto.

#91387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi horizonte no suele superar los 15 puntos, bueno menos hoy que vengo corto desde 10.329

#91388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui cada uno ha de invertir como mejor vea. Pero si mañana baja a 2,5, pasado a 2,25 y dentro de una semana se le descubre un pufo y tiene que declarar la quiebra, te pilla entonces. Seguro que rebotara, pero siempre se ha de tener un plan b.
Que inversion mas especulativa que comprar un futuro de un indice. Ahora lo compras recupera 100 puntos el ibex y 1000€, con una subida de poco mas del 1%. Que tu patrimonio es mayor, pues 3 futuros, que es mayor 7 y asi.
Pero si tu crees que es mas seguro operar con empresas que tienen problemas, no sere yo el que te convenza. Un saludo

#91389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, a ver si se recupera un poco

#91390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tmb mucho volumen en SAN..y TEF no está mal tampoco.

#91391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe porque no cotizacion hoy coca-cola European ?

#91392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yes, volvi hace 8 meses, no opero arriba.. cada uno tiene que tener su reglas.. jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados