Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.423 / 36.537
#91377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down la correccion necesaria para sus trapicheos es poca no necesita bajar mucho quizas 100-150 si es mas la cosa va en serio, el DAX hasta 10.150 si baja mas pues lo mismo que antes

algo que suele traer mala historia es que hemos entrado en sobreventa, para abrir largos hay que esperar a ver si se comfirma

#91378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de esta estrategia es hacerla en un mercado lateral bajista. Si empezaste por encima de los 11000 no sé yo. Era como esto de hacer mete-saca con los fondos, pues pillado arriba. Todo depende del momento del mercado, que sabes cuál es a posteriori claro

#91379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a primera vista parece que le va a costar pasar de 8.380-8.400f (hoy)

#91380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11460 11160 en 1 dia lo de bmps es de carcel en un 1 dia 17% de caida

Del lunes a martes

Adios muy buenas

#91381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe desde donde vengo, tu lo sabes a posteriori, y entras, mi apuesta ya esta hecha, no espero a que todo me diga que tengo que entrar.

Opero por especulación o contratendencia como lo llameis, esta claro por donde van mis apuestas casi siempre.. jejeje, al reves de lo que piensa la mayoria.

ni de chapa compro yo en los 11.000, en esos niveles o vengo de abajo, o no conteis conmigo..

ni 11.000 ni 10.000 de 9.000 para abajo siempre mis compras... y si me quedo fuera, me quedo fuera..

#91382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han zurrado 400 puntos en un momento, esta mañana el spread con el Dax era de 1.900 puntos... veremos si esta cota es suficiente corrección, si USA tira hacía arriba podría ser, pero el gráfico en diario de momento indica más caídas... ha quedado feo que Ibex y Stoxx no hayan cerrado gap Brexit y se hayan dado la vuelta al chocar con la bajista que vienen de 2015; a ver si aparecen las compras pronto y esto queda en sana corrección jeje

Lo decía antes Lucas, está dentro del rango para una 'x' correctora del tramo de subida; aun no tenemos confirmación de pauta, suerte

#91383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.185 parece un largo hasta 10.203

que son 400 euros? ya vale

#91384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vigilar los 10 mil de dax seguimos en la onda usa y nasdaq no cae

Brokers destacados