Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.433 / 36.622
#91457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo perfectamente jaja! No es precisamente lo mejor que se debe hacer en estos momentos, pero es lo más divertido 😜, vamos con un doble lyxor de esos!

#91458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la banca europea está medio quebrada y por ende la economía fatal... cómo se come que el euro se aprecie en lugar de desplomarse?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iba a hacer lo mismo que tu, pero de momento espero a mañana, agosto me da mucho respeto, poco volumen, mucha volatilidad, a lo mejor volvemos a los 7XXX en breve, sobre todo si a USA le da por hacer un amago de corrección.

#91460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto se pone feo, a dormir hoy, al garaje

#91461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pffff el DJ nos puede hundir pero bien, que mala pinta tiene esto....

#91462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, yo es que veo estas cosas y pienso que algo falla. Hoy al menos el oro sube con fuerza.
El ibex hace un año 3.000 puntos más arriba, menos más que todos los indicadores económicos han mejorado. ¿El futuro va a ser más negro? lo dudo, antes hay una revolución. La clase trabajadora empieza a estar harta de una crisis tan larga que solo pagan ellos (nosotros).
Es mejor irse a la playa o a la piscina y no verlo.
Saludos.

#91463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje pues ahora si, en cfd ya tocamos los 8.267 así que saltó el stop; -25pips sumando deslizamientos de los otros 2 largos; 1 corto = 190pips - 3 largos (2 en BE y uno -25) este es el juego, ¿no? ;)

#91464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8300 no han durado ni 10 minutos, yo cerraba la bolsa por vacaciones, y la volvía a abrir el 1 de septiembre.
El Banco de Inglaterra bajará tipos, menos presión aun para la FED para subir los suyos.

Brokers destacados