Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.382 / 36.576
#91049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10 e que palmo!!😂😂😂, Ta vendido ! No me he fijado pero las comisiones deben de ser altas de narices, porque le he vendido bastante más alto de lo que compre !!

#91050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los cortos. igual queda un poco más (¿8610?), en gráfico de 30 minutos está claramente alcista y en 1h puede cortar al alza también el MACD.
http://invst.ly/24-nt
No digo que lo vaya a hacer, digo que aún no veo señales de vuelta, ni siquiera en gráfico de 5 minutos.

#91051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver que tal sale, el día es largo. Mientras que no se me vayan a 8.700 no pasa nada..

#91052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una figura de cambio de tendencia, que debe validarse usando el volumen, me fijaría si viniéramos de un tramo alcista pero no dentro de un lateral.

El rango del lateral son 200 pips, si rompe por arriba 8.800 por abajo 8.300, ¿fácil?; el tema está en que hizo trampa alcista, luego rompió y no dio el objetivo y se ha vuelto a meter en el centro del lateral, sin convertir el techo del lateral en soporte; pero solo Ibex...

¿Has dibujado el canal alcista intradía? mientras lo respete...

#91053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, así estoy (8.800/8.300)

#91054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+1,48% (8.605) ibex creo que a este nivel debe bajar. Así que me voy a marcar un corto antes de irme esta tarde de vacaciones....

#91055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberías desconectar ya e ir preparando la maleta? Te veo en la playa llamando al bróker para abrir/cerrar las posiciones

#91056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es q rompa y se vaya a cerrar el 8820

Te puede interesar...
Brokers destacados