Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.865 / 36.510
#86913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el cierre ha sido bueno, continuan mañana las subidas?

#86914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Investing ha salido un artículo que rebote USA se debe a la espera de que la FED se pronuncie respecto al Brexit, es mañana (no Yellen, otro representante). Supongo que por esto DAX sigue casi igual. Ibex rebota porque ya tenía ganas de celebrar las elecciones...A ver que tal sale todo mañana...

http://www.investing.com/news/stock-market-news/u.s.-stocks-rebound-while-waiting-for-first-fed-take-on-brexit-411123

P.S. Es tal Powell habla esta noche a la 01h00 de España.

#86915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no opinamos lo mismo, y no vimos lo mismo el dia del brexit, tu dices miles, y yo millones de inversores y lo dejamos ahi, porque en cuanto a los 0 que pones, es imposible llegar a un acuerdo y me marean, veo un billete de 100 y ya se me cae el alma al suelo, solo lo veo el dia de mi cumpleaños, y hasta diciembre no me vuelve a tocar, ademas ya parte de este debate lo tuvieron en la sexta el otro dia..

#86916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi que alguien diga que cuando baja la bolsa amancio pierde dinero, a amancio se la trae al pairo la bolsa, no creo ni que sepa a cuanto cotiza la empresa, amancio mirará la bolsa 1 vez para decir a ver 1 euros de dividendo por 800 millones de acciones, 800 millones pal bolsillo y así funciona...el ni se preocupa, si la empresa va bien, que más da lo que cotice si está dentro, si la ve muy barata la opa de su bolsillo jajaja, los que tienen tanta pasta creo que hasta se benefician de caídas tan grandes porque a esos nunca les va a faltar liquidez como a mí o a nosotros

#86917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque tener que salir sí o sí. La mejor respuesta el mensaje 86910 de Mohican.

#86918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué bien lo has dicho...

#86919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejej, más o menos me entendiistes! Gracias, a veces me siento incomprendido, me voy al rincón de la meditación!

Brokers destacados