Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.370 / 36.576
#90953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazón dará un gran resultado, lleva meses creciendo enormemente sus ventas. Ya de Google lo dudo algo más.....Estoy viendo que estamos casi en -2%. No esperaba yo estar así a estas alturas por ahí.Esperemos un arreón final y cerremos en torno a -1,50%

#90954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y nadie espera algo de la BoJ esta noche? yo me puse largo hoy en US y IBEX a ver si pueden ayudarnos mañana por la mañana

#90955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante el comentario que acabo de escuchar de una analista en Capital Bolsa. lo comparto por si os interesa.
Dice él ya había anunciado estos recortes del crudo (je je je) en cuanto vio la pauta de agotamiento al tocar los 50 $ el WTI.
Dice lo de siempre: divergencia histórica entre el SP500 y el precio del crudo. Que o corrige uno o sube el otro, pero en algún momento va a estallar alguno de los dos valores. Por lo que intuí porque tampoco se mojaba, él espera un rebote precisamente en esta zona que sea el culpable de otro impulso en el SP y rompa hacia arriba. Lo digo porque su escenario dijo luego es que el crudo acabe en 58$ el 2016.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que te equivoques en cuanto a Google....

#90957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que la gente apunta a otra decepción, hoy el Nikkei bajó más de un 1% y el yen se aprecia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entramos en OHL a 3,423, a ver que pasa.

#90959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué razones hay para que el SP500 rompa hacia arriba?

Está en máximos históricos mientras que las perspectivas de crecimiento de la economía USA son relativamente modestas.

Añade además que el escenario en los próximos dos años es de subida gradual de los tipos de interés y políticas presupuestarias restrictivas propias de los tiempos posteriores a la celebración de elecciones...

Además, añadamos incertidumbre sobre China y Unión Europea, principales socios comerciales de USA...

#90960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, ni una he acertado, menos mal que OHL y Bankia siguen aguantando en sus posiciones, mañana dios dira y proveera, que igual amanecemos con un gap al alza o a la baja, segun les convenga, completamente de sorpresa me ha pillado, solo puedo pensar que es una fase de acumulación, mañana veremos, y el dax que no baja.. no cuadra! ni lo miro! Pero si baja a 8.300, apaga y vamonos !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados