Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.377 / 36.580
#91009

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

buenas granja terra

podrias decirme que cañas tienes puestas para ambos? (si me dices stops tb te lo agradeceria), quiero intentar recuperar algo con alguno de los bancos y creo q hoy y lunes iremos para arriba

#91010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿Acabará esto yendo a alguna parte algún día? Es como atravesar un desierto

#91011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura alcista, a ver si aguanta o dura 1 hora.

#91012

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

Están flipando en la subasta de BBV!!!! 5,200

#91013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, tecnicamente hablando los índices europeos han elegido el peor lugar para hacer una vela como la de ayer. Si no se supera rapidamente el máximo del miércoles significaría que la bajista ha vuelto a ganar. Extraña si se compara con la situación de USA que ha ejecutado un módulo de arranque alcista e incluso con el MSCI World, que parece querer desarrollar un HCH-i

#91014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bmps subiendo un 12% , pharol a la espera de datos

#91015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy convencido que cualquier banco será rescatado con dinero público, igual que se hizo aquí.
Es muy impopular que unos accionistas/depositantes pierdan dinero, y endeudar a los ciudadanos no es impopular.
Incluso si el Psoe hubiese gobernado también hubiese rescatado a las cajas del PP, Bankia, Banco de Valencia, Novacaixa, etc..

#91016

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, estaba líado con las órdenes, fuera de BBV a 5,215, la tenía más abajo pero me han ejecutado los tres paquetitos al precio de apertura. No está mal, ahora toca buscar precio para retomar, pero creo que voy a atender a SAN, poniendo una primera caña en 3,724 a ver qué sale, aunque igual lo dejo ya, me dedico a currar no la cague por ambicioso.
Ven, BBV 5,258, una locura, casi un +5% desde el mín. de ayer. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados