Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.860 / 36.501
#86873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier cierre por encima de los maximos del lunes seria bueno, pero no lo creo hasta que se aviste el panorama político

#86874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te leo siempre con mucho interes.
Te preocupas por saber y lo demuestras.
Un saludo

#86875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisando el gráfico horario del Ibex, encuentro similitudes al viernes 17, le siguió el lunes con gap alcista. la vela de la ultima hora lo ha afeado un poco.
En gráfico diario tiene peor pinta, parece que queda un poco por bajar. Los mínimos recientes a vigilar, están cerca. Las referencias de 2012 están tan lejos que no se si son válidas.
Se acerca fin de mes, y dicen que suele haber operación maquillaje en los fondos, se quita de cartera las cosas feas y se ponen bonitas. ¿Ventas para simular que se tiene mucha liquidez?, ¿Compra de valores defensivos como el lunes y martes?, se pagan muchos dividendos estos días, no se como afectará.

#86876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo todo indica que la opción de no hacer concesiones a Gran Bretaña y mano dura está ganando adeptos dentro de los 27.
Y no me parece mal, el daño ya está hecho y ahora toca mandar un mensaje muy claro para aviso a navegantes.
No pinta bien las negociaciones futuras.
Un saludo.

#86877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, se echan de menos tus fundamentales de primera hora.
Un abrazo José.

#86878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que es la postura correcta, no vamos a reir la gracia, verdad? Europa tiene que lanzar un mensaje claro, y la única manera que tiene de mostrar firmeza es así... es que la han liado muy gorda, y de manera muy pirata, como históricamente han demostrado ser....
Creo, que dentro de un mes todo habrá vuelto a su ser, iremos leyendo las noticias sobre la hoja de ruta, sobre este o aquel punto de negociación, y el mercado se irá moviendo como hasta ahora, con sus idas y venidas, pero los cimientos de la economía los han movido pero bien.... hablan del costo para los ingleses de un 9% del PIB, tienen idea de lo que significa eso? dicen que a corto plazo los ingleses no notarán los efectos del Brexit, cuando un político dice eso, está justificando lo que les va a venir a los ciudadanos del país.... y está adelantando algo gordo, algo que afecta a la vida real.... de todos modos, es muy fácil legislar desde un escaño en el parlamento, europeo, inglés, español, o del país que sea, a un político que se lleva, como mínimo, 10000€ al mes, el impacto de una subida de impuestos, y recordemos que ellos no tributan como el común de los mortales, apenas si impacta en sus números, llegan a final de mes fácil, pero el resto de nosotros tenemos que buscarnos la vida, día a día, es muy fácil votar como primer punto del día subir impuestos, aplicar recortes, y salir a inaugurar carreteras...... amen de que cada año, todos votan "SI" por unanimidad a una subida de sus sueldos, y de viajar en primera clase.... creo, que los ingleses van a lamentar esta decisión durante mucho tiempo.... han hecho historia, si, pero de la mala....

#86879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro, no se va a ver nada en un tiempo, me da que Uk no va decir ni una cosa ni otra, se lo va a pensar, ¿Que gana aplicando el artículo de salida tan pronto?. La UE puede pedirle la celeridad que quiera pero es solo cuestión suya, igual que con Grecia.
La postura de la UE parece que si va a quedar bastante clara, son lentejas.
Una de las pocas medidas de presión es no usar el BCE para estabilizar a la libra/euro, si la usan, la libra se hundirá más y los valores pro-uk sufrirán, revisiones a la baja de PIB, previsiones de destrucción de empleo,...
La semana próxima seguiremos con la incertidumbre me temo, osea malo para la bolsa.

#86880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados