Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.277 / 36.537
#90209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte no he tenido demasiada, pero tampoco me ha ido muy mal. Llevo 6 mini largos desde precio promedio 8.540f (3 en 8.560f y 3 en 8.520f), los pienso ir soltando escalonadamente a partir de 8.580f.

Si sale mal, pues mala suerte, hoy no es un día fácil.

#90210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En dias donde los Allens, Draguis y secuaces sacan su lengua a pasear preferis quitar los stops? Porque muchas veces todo vuelve inmediatamente a donde estaba y en consecuencia uno se queda con una cara de jili....que no veas.

#90211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, ahora que por osciladores deberia recuperar algo los indices, se da la vuelta el brent.
Si el ibex vuelve a mínimos del día en esta hora, compraré algo, a ver si suena la flauta, más que por que crea que vaya a rebotar.

#90212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como dicen en el foro americano, la gráfica de 30 min nunca miente

#90213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en ello, se ve que la apertura de la cuenta en IB puede tardar bastante... meanwhile operé ayer (300pips) y hoy (150); muy bien la verdad. Operativa de rango. plantear operaciones a mercado cerrado y no abrir posiciones a mercado, solo limitadas con TP y SL predeterminado, si se disparan no tocar, es lo que me funciona mejor porque se asemeja más a lo que hago con acciones desde hace más tiempo... aun me falta agilidad para el intradía, intento centrarme en pulir detalles... repasar los trades e ir viendo que habría tenido que hacer mejor ;)

Y tu?

#90214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso dicen? jeje, no lo sabía. A mí desde luego el MACD en 30' me suele decir bastante. Aunque siempre va con retraso, claro. Antes de cruzarse normalmente tiene algo más de recorrido.

#90215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miré lo de IB pero vi complicado abrir la cuenta, además de que pedían mucha pasta no? como 25000$ mínimo para la fórmula de futuros y demás.

#90216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff, largos largos.. vamos para arriba!!! jejeje.

Brokers destacados