Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.133 / 36.588
#89058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no tienen. No lo tienen provisionado TODO. Ayer escuché que a Liberbank por ejemplo le supondría unos 200 millones de €, de los cuales tiene provisionados "una lasca" como decimos los gallegos.

No veo el dato chino de importaciones /exportaciones. Supongo que como otras veces lo publican cuando les sale del forro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,
Futuros ligeramente rojos.... hoy veremos que quiere hacer el mercado, si los bancos se vienen abajo por el impacto de las clausulas suelo, ya tenemos la excusa para hacer una corrección en serio....
Suerte!

#89060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno TODO no, jejeje, pero ya descontado, les han metido de leches a los bancos y uno de los motivos es ese, que ahora lo usen como excusa, pues nada que lo usen, jejeje, pero vamos a mí me parece que sobre eso ya está todo el pescado vendido, que ahora venga el abogado de la UE OTRA VEZ! A contarnos lo mismo, jejeje, de todas maneras sino esta, se marcarán otra excusa, entre hoy y el lunes, es el máximo de tiempo, si empieza el lateral avisar, que me voy al curro.. Robin avisa xdxd!!

#89061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ayudas al sector financiero
Italia da con la vía para un rescate suave de la banca
La UE se muestra dispuesta a aceptar que Roma invoque las cláusulas de excepcionalidad
La fórmula evita imponer pérdidas entre acreedores, accionistas y bonistas"
http://cincodias.com/cincodias/2016/07/13/mercados/1468387259_603740.html
S2

#89062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A ver si hoy se da mejor. Sigo corto desde ayer (fatal abierto). Si el DAX pierde el 9930 creo que le haré pasta.

Suerte!

#89063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis IAGs están imparables.

#89064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo empapelan a los pececillos.

Brokers destacados