Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.114 / 36.563
#88905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no tengo graficos de la fatídica sesión, pero diría que en los primero minutos ya se vendio todo el pescado.
Si te refieres a la validez de esta noticia, pienso que muy muy poquitos sacaron tajada de ella.

#88906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me corrijan los expertos pero falta una onda final hacia abajo para terminar el movimiento empezado el verano pasado. Si esto es un cambio de tendencia por doble suelo, le queda obviamente muchísimo recorrido hacía arriba (en europa) pero tiene que ir paso a paso. En febrero después del mínimo hizo 5 dias verdes y después un descanso.
http://invst.ly/216ym

#88907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brexit?, hace dos semanas panico en los mercados y hoy la bolsa de London en máximos de 12 meses con la libra por los suelos y el PIB que se avecina para temblar. Eso es el brexit, en màximos y p'alante! con dos coj....es!

#88908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras el cambio de la libra no creo q esté en máximos.
S2

#88909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en máximos digo el FTSE. La libra está donde tiene que estar.

#88910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya jugada redonda....vendí ITX e IAG a las primeras de cambio hoy (tenía que salir arreglar unos temas) y me perdí la subida posterior........bueno volveremos......

#88911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como dije hace 1 semanita , cuando los matamundos aparecían por el foro , era hora de comprar , y veríais como ante un rebote considerable irían desapareciendo . Desde entonces mi beneficio con san y bbva es de 4000 euritos

#88912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los análisis de las radios económicas son todos iguales: tendencia del SP500 es irse a los 2190. PERO (UN PERO MUY GRANDE). Hay una divergencia muy grande con el petróleo y no se entienden estas subidas tan fuertes con un crudo en 46$ . Que la corrección puede ser muy fuerte si el crudo no sube, o que si el crudo sube finalmente apoyaría esta subida a los consabidos 2190

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados