Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.105 / 36.576
#8833

Re: : Pulso de mercado 2015

Sacado de la propia web de EZ....

Los ingresos q genera ,no se corresponden con la imagen que pretende presentarnos.....7,9mmUSD!!!

#8834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo FB ni lo quiero tener, gracias por el ofrecimiento.
No respondiste a la pregunta, por cierto.

Saludos.

#8836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo después de lo leído hoy, voy a dejar el AT mis estrategias y voy a pasarme a los binarios.
Lo peor de esto es q algún nuevo lo van a cazar y desplumar, no se como se permite en rankia estas cosas y no se protege un poco a los foreros de estas cosas. Bueno si lo se, con publicidad de hazte rico en 3 días descargándote este librito pues tampoco ayuda mucho.
El mejor desprecio es no hacer aprecio, así q pasar del tema.

#8837

Re: : Pulso de mercado 2015

sigue a lo tuyo , si lo han comentado , personas con mucho rigor como Carpatos , pero claro si eres un pesimo trader , nunca llegaras ha comprender como funcionan los mercados , o grandes traders que han trabajado en institucionales y se han independizado , porque simplemente ganan mucho mas con su sistema , te pido por favor que pongas comentarios sobre algo que domines

Que no lo ponga en Rankia , es obvio hay que currarselo , para que otros se beneficien , si en FB , porque otros trades con mayor nivel me aportan mucho

#8838

Re: : Pulso de mercado 2015

Esto es lo que pretendia , dar luz sobre este broker muchas gracias por ello , esto es debatir , con informacion y no como otros sin ningun rigor

un saludo

#8839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con respecto a los Brokers si manejas pasta y haces operaciones, cuando dices de irte te suelen hacer alguna oferta para q no lo haga. Si el banco no es tu amigo, el broker ni te conoce.

#8840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento me va bien en Gaesco aunque en interactive broker es mas barato.
POr cierto de verdad que me vas a dejar huerfano con el AT del DAX? te ha pasado algo con alguien pq a mi me han venido bien conocer por donde se mueve el mercado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados