Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.034 / 36.581
#88265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dia que Repsol pasa de las bajadas del Brent, no se donde está el interés pero alguien lo compra. Y con Caixabanka anunciando desinversiones. El negocio tradicional no habrá sido muy bueno este trimestre, osea que el del resto de la banca tampoco (eso supongo, claro, no lo se).

#88266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK

Standar&Poors :Cambios de outlook a negativo:
HSBC ( HSBA.L ) Barclays ( BARC.L ), Lloyds ( LLOY.L ) Santander ( SAN.MC )
RBS ( RBS.L ) bajan de positiva a estable.

#88267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, se lanza todo el mundo con los cortos al ver la debilidad...

#88268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se jodió ecobolsa y no puedo seguir como queda esto con la subasta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Comisión Europea se ha puesto seria, proponen multa por el exceso de deficit, tanto a nosotros como a Portugal......es INCREIBLE que años anteriores tanto Francia como Italia se hayan pasado los limites por L´Arc du Triumph , sin sancion alguna.

“These rules contain some flexibility, but in this case the flexibility has been used up,” Jeroen Dijsselbloem

En fin...

#88270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa nunca ha sido fácil, pero ahora todavía menos. No hay la más mínima tendencia ni en gráfico diario, ni horario ni nada... ni para arriba ni para abajo.

Esto es para héroes. Y todavía nos cobran comisiones y nos clavan a impuestos. Teníamos que estar subvencionados

#88271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sabía, qhdlgp
Titulares : el petróleo se desploma ante el temor de que se mantenga la sobreoferta...

(Pero llevamos 7semanas seguidas con descenso en inventarios...muy lógico todo, no sé cómo lo consiguen...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un mercado muy manipulado, que encima se mueve a golpe de cualquier cosa (lo de Nigeria del otro día) y con explotaciones que a partir de 50 dólares empiezan a ser rentables y vuelven a funcionar. Y aunque el consumo sube el crecimiento de la economía no genera expectativas de crecimiento importante. Y ahí sigue en ese lateral. Yo le he metido una orden en la banda inferior a ver si llega.

Te puede interesar...
Brokers destacados