Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.355 / 36.484
#90833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo mejor es siempre estar fuera a las 17.35 Odio los gaps que luego te tienen haciendo cábalas toda la jornada del día siguiente. Ya mañana según vea el día voy operando aunque pueda pillar asi menos pastel.

#90834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también voy por intuición, pero caracoles no estudio tantas variables como tu. Entre otras cosas porque no tengo ni idea de usarlas. Jeje.

#90835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que ha sentado bien la decisión de la FED sobre los tipos de interés.

#90836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, así a lo tonto, ha pasado un mes desde el brexit, y si miramos las revalorizaciones ¿que vemos?,
que se ha recuperado la mayoría y con algunos dividendos de por medio. ¿crisis, que crisis?
Aunque el ibex va un poco detrás por la banca, que tiene otros problemas además de este, ha desaparecido el problema aparentemente.
Los americanos están por encima, pero de seguir así en un par de días les pasamos (contando desde el brexit).
Desde luego los que salieron y no volvieron a entrar porque pensaban que esto se marchaba a mínimos del año por lo menos, les han fastidiado pero bien.
¿lo de romper la bajista lo dejamos para la semana que viene no?

#90837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el lyxor procuro tenerlo unos dias o tradearlo alguna vez . Esta vez he comprado a 6,3 y vendido a 6,33

#90838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados siguen siendo mixtos en usa, no hay tanto lustre, los datos de pedidos duraderos malos, venta de vivienda malos, inventarios malos,.... la decisión de tipos esperada, y seguimos en verde.
No deja de sorprenderme que se rompieran máximos (y comenzase el "rally europeo" de rebote) con un dato de empleo mediocre, pero eso si, bien maquillado... para que te fies.
Mañana un carro de resultados, incluido TEF, que va como un cohete y ha cerrado el GAP, a ver si son maravillosos o no tanto y se da la vuelta.

#90839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es los cobrarás el día 1. Siempre que lo mantuvieses ayer

#90840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta. Con la subida de hoy he perdido un poco de vista el tema del dividendo y no sabía si había metido la pata con la venta de última hora. La he vendido con pérdidas a 3,905, pero he aminorado muchísimo el efecto del Referéndum inglés, día en el que perdí hasta los calzoncillos.

Creo que seguirá subiendo y creo que hay que tenerla en cuenta, pero a corto plazo creo que le toca corregir. Hoy ha dejado un mínimo GAP en 3,749 que creo que en los próximos días cerrará. Ahí, o un poco más abajo, la retomaré.

Es una lástima porque sin el efecto Referéndum se habría ido a los cinco euros, tal y como predije hace unos meses. Pero creo que volverán.

Brokers destacados