Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.033 / 36.507
#88257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves!!! El resultado de hoy es el cuarto de los mejores, es lo que veo yo, un buen dato.

#88258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que quiero resaltar aquí, es que ha habido 7 semanas consecutivas con descensos de inventarios, algunas semanas de muchos millones de barriles. Si hubiera pasado al revés, CON INCREMENTOS 7 semanas seguidas, tendríamos al petróleo a 10$. Sólo eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que me da igual esos datos. Anoche el crudo estaba en 47.20 salio el dato de -6 millones a las 22.30h de inventarios API y subió hasta los 48$ y ahora como ha salido una caida mucho menor que los -6 millones ahora vuelve a los 47$. ¿Lo has entendido ahora?

#88260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en verano, estacionalmente y estadísticamente malo para los inventarios y para que pueda haber descensos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que esa es la "excusa". Muchas veces los de la API se los pasan por el forro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre, por mucho que maquillen, en Europa, usa como no la entiendo que vaya donde quiera.
Mañana quizá vaya de compras de nuevo.

#88263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tanto, el crudo no frena, en caída libre. La reacción es tremenda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, he leído alguna vez que los inventarios de API son de chiste y tienen poca credibilidad para los inversores, pero no para el precio del petroleo, vamos que un cachondeo todo

Brokers destacados