Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.245 / 36.462
#169953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo aquí 
https://www.ig.com/es/trading-domingo

100 puntos ya la bajada del Dow
Parece que se necesita corregir y cualquier excusa es buena 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que no se han visto los máximos aún, puede caer pero volverá a subir...aunque no creo que mucho mas. los 12600 del dax y los 9,300 de ibex no creo que se superen así como así, si lo hacen, que eso está por ver.
#169955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver como afecta lo del petroleo al precio del mismo y por tanto a las acciones petroleras. por un lado si ha quedado mermada la producción del máximo exportador seria bueno para las acciones al encarecerse el precio, por otro lado EEUU se ofrece a tirar de sus reservas  lo que fuera necesario, en fin. Se supone que en un sentido u otro será algo puntual.
#169957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de vez en cuando abro algún video suyo y lo suelo acabar cerrando a los 10 minutos por no tener que soportarle. Y el caso es que no me parece mal analista (tampoco tan bueno como él se cree  que oyéndole parece que hubiera inventado él el Chartismo).
#169959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les estamos dando un baño a los argentinos 😁😁
#169960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, que al final como siempre en basket se decidirá en los dos últimos minutos del último cuarto....
Brokers destacados